Esa última corrección todavía funciona, el fallo que tiene es que no detecta si el enlace existe o ha sido eliminado por flashx, por eso en esos casos sale un error que da a pensar que es un error del conector. Descarga este si quieres que tiene eso arreglado: https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... /flashx.pyHernan_Ar_c escribió:Buenas, una pregunta alguien mas tiene problemas con flashx, me dice que hubo error en el conector... la ultima correccion de cmos funciono hace unos dias pero ahora... nada.
Fallan conectores, Powvideo y Flashx
Re: Fallan conectores, Powvideo y Flashx
Mensaje por Cmos » 09 Dic 2016, 23:53
-
Mensaje por Hernan_Ar_c » 10 Dic 2016, 00:37
S.O: Fedora Workstation (Linux)
Version del Addon: 4.2.0~Customizado

Publicidad
Mensaje por Jpuig » 10 Dic 2016, 08:55
Bon dia !! acabo de probar tu flashx.py y tampoco me funciona con una rpi 2,libreelec 7.0.2 , jarvis 16.1y pelisalacarta 4.1.1 ! te dejo el log , muchas gracias !!Cmos escribió:Esa última corrección todavía funciona, el fallo que tiene es que no detecta si el enlace existe o ha sido eliminado por flashx, por eso en esos casos sale un error que da a pensar que es un error del conector. Descarga este si quieres que tiene eso arreglado: https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... /flashx.pyHernan_Ar_c escribió:Buenas, una pregunta alguien mas tiene problemas con flashx, me dice que hubo error en el conector... la ultima correccion de cmos funciono hace unos dias pero ahora... nada.
- Adjuntos
-
- kodi.rar
- (52.04 KiB) Descargado 170 veces
Mensaje por Cmos » 10 Dic 2016, 12:13

Además se ve en el log que carga la página intermedia necesaria para que ellos "comprueben" que no estás accediendo desde Kodi, pero aún así falla. He hecho otro arreglo, probad con este a ver si os va aunque se extraiga el enlace a través del método más lento: https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... /flashx.py
Mensaje por Jpuig » 10 Dic 2016, 14:21
Sobre todo gracia a vosotros por el gran esfuezoCmos escribió:Gracias Jpuig por el log, al menos con esto puedo hacer algunas pruebas más. He probado los enlaces con los que te falla y a mí me funcionan, es extraño porque no sois los únicos a los que le pasa y mientras yo sin problema![]()
Además se ve en el log que carga la página intermedia necesaria para que ellos "comprueben" que no estás accediendo desde Kodi, pero aún así falla. He hecho otro arreglo, probad con este a ver si os va aunque se extraiga el enlace a través del método más lento: https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... /flashx.py

Acabo de probar el nuevo .py y tampoco funciona , dice que el archivo a sido borrado , lo he probado en varias series y el mismo error , luego he reiniciado la rpi por si acaso y lo mismo !!
- Adjuntos
-
- kodi.rar
- (22.39 KiB) Descargado 184 veces
Mensaje por Cmos » 10 Dic 2016, 15:48

Mensaje por Jpuig » 10 Dic 2016, 16:12
Sin problema Cmos , gracias por tu tiempo .... Volveré a probar los dos de nuevo !Cmos escribió:Siento no ser de ayuda Jpuig, pero el mismo enlace que tú pruebas, lo pruebo yo con el mismo conector de flashx y me funciona, tanto con el método más rápido como con el otro que hay que esperar 5-7 segundos (el archivo prueba ambos si el primero no va), más de eso ya no puedo hacer. Intento que haga lo mismo que se hace en el navegador y a mí me lo acepta, así que lo dejo pendiente por si más adelante se puede reparar para todo el mundo
-
Mensaje por Hernan_Ar_c » 10 Dic 2016, 17:56
tendremos que esperar entonces a que se encuentre un metodo que funcione para todos.
Saludos
S.O: Fedora Workstation (Linux)
Version del Addon: 4.2.0~Customizado

Mensaje por hihi » 11 Dic 2016, 13:14
Ami si me encuentra los enlaces de flash, pero si3mpre carga el mismo video, please disable your ad bloquer.
Te paso mi flashx.Python haber si puedes y trabajar desde este archivo.
Probado en rasbery Py, spmc, Windows, kodi, android e instalaciones, con mismo resultado.
Este Py parece compatible con todas las plataformas.
Un saludo.
- Adjuntos
-
- flashx.zip
- (2.05 KiB) Descargado 182 veces
Mensaje por dentaku65 » 11 Dic 2016, 15:37
this one
https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... /flashx.py
is working in a perfect manner.
Thx
den
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.