Un saludo,
Sugerencias para la versión beta (4.2?)

Sugerencias para la versión beta (4.2?)
Mensaje por Mangue » 03 Dic 2016, 22:18
Un saludo,
Re: Sugerencias para la versión beta (4.2?)
Mensaje por robalo » 04 Dic 2016, 09:19

resources/settings.xml (añadir):
Código: Seleccionar todo
<?xml version="1.0" encoding="utf-8" standalone="yes"?>
<settings>
<setting id="tecleado" type="text" default="" /> <!-- Añadir -->
<category label="General">
Versión 1
elif item.action == "search":
logger.info( "pelisalacarta.platformcode.launcher search" )
keyboard = xbmc.Keyboard( config.get_setting( "tecleado" ) ) ## Modificar
keyboard.doModal()
if keyboard.isConfirmed():
tecleado = keyboard.getText()
config.set_setting( "tecleado", tecleado ) ## Añadir
tecleado = tecleado.replace( " ", "+" )
elif item.action == "search":
logger.info("pelisalacarta.platformcode.launcher search")
tecleado = platformtools.dialog_input(config.get_setting( "tecleado") ## Modificar
if tecleado is not None:
config.set_setting( "tecleado", tecleado ) ## Añadir
tecleado = tecleado.replace(" ", "+")

Publicidad
Mensaje por SeiTaN » 04 Dic 2016, 11:06
Lo que dices ya se permite, las últimas búsquedas ya se guardan en el buscador, y aparte si quieres buscar en varios canales tan solo tienes que usar el buscador global y añadir los canales que quieras usarMangue escribió:Hola amigos, no sé si pueda hacerse pero sería interesante que el buscador de los canales pudiera mantener la última búsqueda porque es más fácil borrar que escribir la película en buscar en cada canal y además si buscas en varios canales distintos te ahorraría mucho trabajo.
Un saludo,

Mensaje por Mangue » 04 Dic 2016, 17:26
Seitan, también uso el buscador general y hace lo q dices pero tiene dos defectos:
1. La búsqueda es más lenta y no incluye todos los canales. Algunos se pueden incluir, otros no. ( Por cierto, pordede es uno que siempre incluyo y nunca aparece en el buscador gral).
2. De repente, se recarga solo, desaparece lo buscado, y tienes que salir de la búsqueda, elegir la clave y volver a buscar. Tampoco te da opciones,no de modificar la palabra si te has equivocado.
Mi sugerencia era relativa a sí se podía incluir por defecto en la nueva versión, o en la beta a ver qué opinaba la gente
Un saludo,
Mensaje por SeiTaN » 04 Dic 2016, 17:35
1) es normal que sea más lenta por que mira todos los canales seleccionados, si algunos se puede seleccionar y otros no puede ser por varias razones:Seitan, también uso el buscador general y hace lo q dices pero tiene dos defectos:
1. La búsqueda es más lenta y no incluye todos los canales. Algunos se pueden incluir, otros no.
2. De repente, se recarga solo, desaparece lo buscado, y tienes que salir de la búsqueda, elegir la clave y volver a buscar. Tampoco te da opciones,no de modificar la palabra si te has equivocado.
Mi sugerencia era relativa a sí se podía incluir por defecto en la nueva versión, o en la beta a ver qué opinaba la gente
Un saludo,
- no tenga implementada la busqueda.
- no funcione igual que el resto la busqueda.
- quien realizó la modificación de todos los canales no miró ese canal especificamente.
2) lo de recargar de repente no lo he visto, sobre elegir la clave y volver a buscar, en la parte inferior te salen las últimas búsquedas asi no tienes que volver a escribir, sobre lo de modificar la palabra, es sobre gustos, tb puedes mirar el texto antes de darle a "enter" para que empiece la búsqueda y no tener que preguntarte "¿está seguro que desea buscar "xxxx"? Pulse si para continuar, pulse no para cancelar y volver a escribir".
En mi opinión personal creo que es más molesto tener que poner una ventanita que te pregunte siempre, que fijarse uno mismo si ha escrito bien lo que hay que buscar. A ver si otro compi se anima a añadir lo que dices

Mensaje por Mangue » 05 Dic 2016, 20:26
No se si a ti te ocurre pero a mi , si se refresca la pantalla durante una busqueda, (por ejemplo cuando entro en una opción y regreso) la mayoria de las veces pierdo todo lo buscado y tengo que volver a buscar y la ventanita me aparece directamente con lo que me veo obligado a escribir de nuevo la busqueda porque no puedo salir de la ventanita de otra forma (ya se, ya se, que con un ratón se podría salir matando la ventana pero yo uso normalmente el mando del androidbox y con él no puedo hacerlo) ,
En fin, era solo una sugerencia porque no pensaba que dicha opción pudiera incordiar a nadie, pero si te parece que no va ayudar, pues lo olvidamos.
Feliz Navidad

Mensaje por SeiTaN » 05 Dic 2016, 21:47
Hice otro caso diferente al de tu sugerencia para que vieras que algo tan nimio a otra persona puede que no le resulta cómodo.Mangue escribió:Hola Seitan, creo que estamos hablando yo de "churras" y tu de "merinas". No se a que te refieres con que te salga la ventanita. Siempre sale la ventanita cuando das a buscar, la diferencia sería que al salirte la ventanita ya estuviera escrita la busqueda anterior y solo tienes que dar a "hecho" .
No se si a ti te ocurre pero a mi , si se refresca la pantalla durante una busqueda, (por ejemplo cuando entro en una opción y regreso) la mayoria de las veces pierdo todo lo buscado y tengo que volver a buscar y la ventanita me aparece directamente con lo que me veo obligado a escribir de nuevo la busqueda porque no puedo salir de la ventanita de otra forma (ya se, ya se, que con un ratón se podría salir matando la ventana pero yo uso normalmente el mando del androidbox y con él no puedo hacerlo) ,
En fin, era solo una sugerencia porque no pensaba que dicha opción pudiera incordiar a nadie, pero si te parece que no va ayudar, pues lo olvidamos.
Feliz Navidad
Mi opinión es otra como cualquiera, no incordias está claro que cada uno hace sugerencias para hacerle su rutina más fácil, por eso he dicho si algún compi le gusta o se anima hacer lo que pides dando la opción de dejarlo como está actualmente

Mensaje por Lortropic » 06 Dic 2016, 00:03
Sereiesblanco -> buscar -> [Luke]
y ahora vas a newct -> buscar, el cuadro de texto ponga directamente [Luke] (la última búsqueda).
Así tienes una fácil búsquda entre canales y no tienes que ir configurando el buscador global para buscar en N sitios, que a lo mejor tampoco te interesa normalmente, tal vez solo has cambiado de lugar porque en el primer sitio los resultados no han sido satisfactorios, pero si hubiera estado ahí no habrías ido a otro (es decir, que no te interesa siempre buscar en múltiples sitios, simplemente que como no lo he encontrado ahora en el primer sitio voy a otro y ahí sale la búsqueda ya completada)
Edit: Que es justo, si no me equivoco, lo que hace lo que le ha puesto róbalo, pero parece que en vez de hacer lo que le ha indicado, se ha centrado en responder a Seitan, cuando resulta que ya le han dado la posiblidad de hacer lo que (yo entiendo que) quiere
-
Mensaje por super_berny » 06 Dic 2016, 14:35
A veces "las ramas no nos dejan ver el git-hosque"

Bueno he recogido el guante lanzado por SeiTan y he modificado el lancher y el buscador global para integrar todo esto. Ahora en: configuracion -> Ajustes del buscador global -> Otros ajustes

Tenemos una nueva opcion (que esta activa por defecto): "Recordar ultima busqueda"
Con esta opcion activa lo que pasa es que cualquier texto introducido en el teclado de busqueda (de cualquier canal) se almacena en el listado de ultimas busquedas del buscador global y al abrir de nuevo el teclado se mostrara el ultimo de los elementos añadido a esa lista.
Por lo tanto al entrar en el buscador global tendremos las N ultimas busquedas realizadas en cualquier parte del plugin.
https://github.com/tvalacarta/pelisalacarta/pull/475
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Mensaje por Mangue » 08 Dic 2016, 23:42
Feliz navidad.
Volver a “Sugerencias (estaría bien que hubiera...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.