Usa este foro para postear problemas en el uso de pelisalacarta, entendiendo como problemas algo que te parece que debería funcionar bien pero no lo hace.
-
SeiTaN
Mensaje
por SeiTaN » 03 Dic 2016, 12:43
Miraré lo de luke cage y daredevil.
Lo de que dices de poner la excepción en el buscador sinceramente no se como va ya que no lo desarrollé, si se que se modificaron todos los canales para controlar eso, desde luego tu razonamiento es más limpio y simple.
Editado, añado corregido lo que dices y ya se ve el fanart

-
Adjuntos
-
- seriesblanco 4.2.0.zip
- versión que corrije bugs
- (3.08 KiB) Descargado 293 veces
Última edición por
SeiTaN el 03 Dic 2016, 13:06, editado 1 vez en total.
-
Lortropic
Mensaje
por Lortropic » 03 Dic 2016, 13:06
Al final he editado el mio copiando tu search (que solo ponía el try/catch), poniendo el plot y thumbnail (ahí si he editado la regex porque no me salía con la original) y poco más.
Lo de "Novedades" que tu tienes no lo veo como novedades, yo creo que debería ponerse lo que hay en la página principal, ya sea lo de "Capítulos de estreno" o bien lo de series actualizadas. Al menos lo de fichas actualizadas yo no le veo relación con lo que hay en la página principal (entiendo que capítulos de estreno es solo novedades en series, ahí no saldría si suben capítulos de cosas antiguas, ahora bien, para eso está lo de "Último actualizado")
Edit: Archivo más abajo
Última edición por
Lortropic el 03 Dic 2016, 13:16, editado 1 vez en total.
-
SeiTaN
Mensaje
por SeiTaN » 03 Dic 2016, 13:07
Lortropic escribió:Al final he editado el mio copiando tu search (que solo ponía el try/catch), poniendo el plot y thumbnail (ahí si he editado la regex porque no me salía con la original) y poco más.
Lo de "Novedades" que tu tienes no lo veo como novedades, yo creo que debería ponerse lo que hay en la página principal, ya sea lo de "Capítulos de estreno" o bien lo de series actualizadas. Al menos lo de fichas actualizadas yo no le veo relación con lo que hay en la página principal (entiendo que capítulos de estreno es solo novedades en series, ahí no saldría si suben capítulos de cosas antiguas, ahora bien, para eso está lo de "Último actualizado")
jajajaja los dos a la vez, si no son novedades, son "nuevas series" le he cambiado el nombre.
-
chimpum
Mensaje
por chimpum » 03 Dic 2016, 13:15
Buenas!!! muchas gracias por el curro que os meteis para el disfrute de todos, eso lo primero... jejeje
y lo segundo, es que hablais de la version 4.2.0 pero para descargar, esta solo la 4.1.2... estos scripts me valen para esa?? o.... donde se baja la version 4.2.0?
mientras respondeis, voy a trastear metiendo esta a mi version a ver si explota o no jejeje.
-
Lortropic
Mensaje
por Lortropic » 03 Dic 2016, 13:16
Me había cargado los filtros, ahora he visto que van de otra forma en esta versión. Aquí los recupero y diría que ya no toco nada más (es que lo quería usar ya, de ahí que lo esté editando sin esperar a que saquen versión):
-
Adjuntos
-
- seriesblanco.py.zip
- (2.95 KiB) Descargado 263 veces
-
chimpum
Mensaje
por chimpum » 03 Dic 2016, 13:26
Lortropic escribió:Me había cargado los filtros, ahora he visto que van de otra forma en esta versión. Aquí los recupero y diría que ya no toco nada más (es que lo quería usar ya, de ahí que lo esté editando sin esperar a que saquen versión):
he probado este .py y casca en la version 4.1.2 del addon...
supongo que como decis sera para la 4.2.0... a ver si la encuentro....

-
Lortropic
Mensaje
por Lortropic » 03 Dic 2016, 13:37
chimpum escribió:Lortropic escribió:Me había cargado los filtros, ahora he visto que van de otra forma en esta versión. Aquí los recupero y diría que ya no toco nada más (es que lo quería usar ya, de ahí que lo esté editando sin esperar a que saquen versión):

Vaya, justo la que puse antes hubiera funcionado, creo

Ahora recupero lo que tenía y pruebo en 4.1.2 y pongo aquí las 2 versiones
Edit: Aquí tienes para 4.1.2
-
Adjuntos
-
- seriesblanco.py-4.1.2.zip
- (3 KiB) Descargado 487 veces
-
chimpum
Mensaje
por chimpum » 03 Dic 2016, 14:45
Lortropic escribió:chimpum escribió:Lortropic escribió:Me había cargado los filtros, ahora he visto que van de otra forma en esta versión. Aquí los recupero y diría que ya no toco nada más (es que lo quería usar ya, de ahí que lo esté editando sin esperar a que saquen versión):

Vaya, justo la que puse antes hubiera funcionado, creo

Ahora recupero lo que tenía y pruebo en 4.1.2 y pongo aquí las 2 versiones
Edit: Aquí tienes para 4.1.2
Afirmativo sierra!!!
sois unos cracks...
funciona correctamente en 4.1.2...
-
DanielyD
Mensaje
por DanielyD » 04 Dic 2016, 00:13
Buenas tardes, tal vez esto no tiene que ver propiamente con el tema, pero descargue esta versión de seriesblanco.py y en el momento de agregar las series a la biblioteca si se me agregan.