Provando a cliccare su questo canale, si riceve il messaggio "Si è verificato un errore su streamondemand. Per dettagli consulta il log".
Problema solo mio?
Mensaje por mrmorrison » 19 Nov 2016, 23:44
Mensaje por pijo1971 » 23 Nov 2016, 13:52
Mensaje por mrmorrison » 24 Nov 2016, 16:49
Mensaje por pijo1971 » 25 Nov 2016, 11:35
Mensaje por mrmorrison » 25 Nov 2016, 12:52
Innanzitutto credo tu debba attivare il log nelle impostazioni di Sod ma non so poi dove lo puoi trovare.pijo1971 escribió:Ciao, anche a me ieri ha proposto l'aggiornamento.
Al canale serieHD accedo ancora come prima, ma se provo ad aggiungere la serie mi dice sempre errore.
Mi aiutate ad accedere al log? dove lo trovo? sono curioso di vedere che errore è.
Grazie.
Mensaje por pijo1971 » 25 Nov 2016, 14:11
Volver a “Problemi (Non mi funziona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados