Estaba pensando en añadir alguna funcionalidades a la nueva biblioteca a ver que os parece:
- "Actualizacion mas inteligente de los capitulos", es decir que no compruebe todas las series que tenemos en la biblioteca cada vez, normalmente suelen ser de los tipos: diaria (telenovelas y similares..), semanal(lo mas habitual) y anual(nuevas temporadas).
- "Pre-Verificacion de los enlaces de la biblioteca", como ya hice en el plugin de Stormtv, me gustaria tener de los 4 o 5 capitulos siguientes de cada serie los enlaces ya comprobados, lo que hacia era 1 por servidor.
- Descarga adelantada y borrado: ya que tengo los enlaces de los videos del paso anterior descargar también los 4 o 5 capitulos siguientes y una vez vistos que se borren automaticamente.
-Ciclo de vida de las series: como todos sabemos las series las dejamos de un lado cuando termina la temporada en curso, para que seguir teniendola en el listado principal?. Mi propuesta es tener un listado principal y otro secundario, cuando haga mas de 1 mes que no se ven capitulos de esa serie pasarla al listado secundario y si en las actualizaciones detecta que hay nuevos capitulos devolverlas al listado principal.
No se que os parecen estas ideas, quizás os parezca mucho trabajo pero deciros que aunque tendría que adaptarlo, gran parte de ese codigo lo tengo en el plugin de stormtv.
Bueno quedo a la espera de vuestros comentarios