Lo primero felicitar al autor por su genial trabajo

Aclaro antes de nada que las pruebas las he realizado con una instalación limpia tanto de XBMC como del plugin, por lo que no debería haber nada raro en la configuración. Además dispongo de una cuenta Premium de Megaupload debidamente configurada en el plugin:
- Al acceder al apartado: "Descargas" > "Descargas con error" me muestra el error:
También ocurre lo mismo si accedo a "Descargas pendientes". En cuaquier caso ambos apartados los tengo vacios, no sé si será por eso.Error
Python script failed:
special://home/plugins/video/pelisalacarta/default.py - Al seleccionar la opción "Descargar" un video de Megavideo no se solicita nombre de archivo. Esto provoca que películas con, por ejemplo, acentos o nombres muy largos provoquen el error:
... al no poder crear el archivo en el disco duro de Xbox por limitaciones de la FAT de la consola. Lo ideal seria poder cambiar el nombre o que se suprimiesen estos caracteres automáticamente.Error
Python script failed:
special://home/plugins/video/pelisalacarta/default.py - Si selecciono la opción "Añadir a la lista de descargas" me solicita un nombre para el archivo. Escriba el que escriba me da error:
Ocurre lo mismo si selecciono la opción "Añadir a favoritos".Error
Python script failed:
special://home/plugins/video/pelisalacarta/default.py - En ocasiones al seleccionar un video de SeriesYonkis o PeliculasYonkis no ocurre nada hasta pasados 10 o 20 segundos. Unas veces aparece el menu para elegir la calidad, descargar... etc. pero otras veces da error. Es aleatorio.
- Al seleccionar "Reproducir en Calidad Baja" para un video de Megavideo no se utiliza la cuenta Premium, por lo que la limitación temporal está activa. Seria genial poder usar esta opción junto a la cuenta Premium para aquellos días en los que Megavideo funciona con lentitud.
- En ocasiones al seleccionar un video para reproducir online hay que esperar 20, 30 o incluso 40 segundos para que comience a realizar el buffering (en este momento ya depende del servidor de Megavideo, yo me refiero a antes, cuando se muestra el mensaje "Accediendo al vídeo..."), sin embargo el mismo video cargado desde el PC se inicia mucho mas rápido. ¿Es una limitación del plugin? ¿del servidor? ¿de XBMC?
- En la esquina superior derecha se muestra el título de la sección que se está mostrando. Los caracteres especiales se muestran mal. Por ejemplo:
"Películas - Alfabético" ---{ Se muestra como }---> "Pel%EDculas+-+Alfab%e9tico"
No es un problema vital, pero si se puede seleccionar siempre quedará mejor - Como sugerencia final creo que estaria bien añadir un apartado "Reproducir vídeo por ID" para cada uno de los servidores (Veoh, Megavideo...). De esta forma podríamos cargar online un vídeo con solo conocer su ID. Ideal para aquellos días en los que una de las webs deja de funcionar (o lo hace con lentitud), o para cargar videos que nosotros queramos y que no figuren en ninguna de las páginas.

Un saludo