Alguien le dará caña a estos conectores?
Gracias.
Probados los últimos publicados en esta pagina y en github, con mismo resultado.
Mensaje por hihi » 28 Oct 2016, 10:52
Mensaje por Cmos » 28 Oct 2016, 12:02
Powvideo ha hecho un pequeño cambio, hoy mismo, porque ayer lo probé y funcionaba: https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... owvideo.pyhihi escribió:Probado de esta mañana, fallan los 2.
Alguien le dará caña a estos conectores?
Gracias.
Probados los últimos publicados en esta pagina y en github, con mismo resultado.
Mensaje por Cmos » 29 Oct 2016, 11:39
A lo openload con las palomas, no?elrules escribió:Flashx estoy probando y me devuelve un video, pero este video es uno de 30 segundos que dice que quites el adblocker. Os pasa a vosotros?
Mensaje por tormund » 02 Nov 2016, 13:01
Mensaje por largobarbate » 02 Nov 2016, 19:29
Mensaje por robalo » 03 Nov 2016, 19:32
Pues sí, es eso.tormund escribió:Lo puse en un hilo del foro de desarrolladores pero por si os sirve de ayuda lo comento también en este: El problema está en la URL resultante tras aplicar la función packed. Si por ejemplo, la URL válida debería ser esta:
http://149.202.76.39:8777/gmohpi7imiikk ... 76xe/v.mp4
Que es la que se estaría obteniendo hasta el día 31 (detecté el cambio ayer día 1), ahora se obtiene esta:
http://149.202.76.39:8777/kgmohpi7imiikkfn2mb37yiiugadkyocidsmrrtutv4rxsw3foeis4476xe/v.mp4
Es la misma URL pero con un caracter extra que señalo en negrita.
Lo extraño de todo esto es que no he detectado ningún cambio en la función packed (probablemente lo haya y yo no me haya dado cuenta), así que no sé cómo hace el navegador para saber que debe eliminar ese caracter.
Saludos.
Código: Seleccionar todo
h = scrapertools.get_match(video_url,"(\w{59})")
video_url = video_url.replace(h,h[1:])
video_urls.append( [ filename + " [powvideo]", video_url])
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados