super_berny escribió:Intel1 escribió:Espero puedan solucionarlo en esta versión beta.
Pues siento decirte q no. La beta era para probar las novedades en el tema de la biblioteca, favoritos y ventanas de configuración en skins especiales.
El resto de temas no los cubria. Si es cierto q al hacer el empaquetado se han añadido tb todos los cambios q Jesus tenía aceptados en la rama develop, pero tú petición no está entre ellos.
Y ahora ya por curiosidad y aunque pueda parecer colonialista (creeme q no lo soy) ¿que ventaja obtienes en kodi al ponerlo en mexicano vs español?
Hola, gracias por contestar.
Que pena que no tengan esa modificación

Jesus dijo que lo tendría en cuenta
Re: Idioma de pelisalacarta
por jesus » 07 Ago 2016, 18:09
Gracias
Confieso que no se me había ocurrido probarlo, daba por hecho que saldría en español aunque eligieras español mexicano.
Lo tendré en cuenta...
Televisión a la carta / Blog de Mi Media Center
La diferencia es en la traducción, el español latino, es un poco distino al español de españa en varias palabras, un ejemplo: Videos (latino) - Vídeos (españa) ----- Complementos (latino) - Add-ons (españa) ------- Interface (latino) - Interfaz (españa).
Y así varias palabras. Y como enseñarle a mi hijo como escribir correctamente aquí en Perú si el ve de otra manera en el kodi?
Gracias y ojalá Jesus se apiade de este humilde usuario