Mitele reparado
Re: Mitele reparado
Mensaje por Jmtol » 20 Oct 2016, 02:28
alaguien sabe como solucionarlo?
puedo entrar a otros contenidos, pero no a la que se avecina
Publicidad
Mensaje por Cmos » 22 Oct 2016, 11:41
Estás utilizando los archivos del primer mensaje del hilo o estos? Tienes que descargar los segundos, de lo contrario no te va a funcionar en Plex.BoRoU escribió:Con Plex sigo sin poder ver nada. Entro hasta la que se avecina, me sale la lista de capítulos pero al darle me dice que el canal está vacío.
Gracias por el trabajo!!!!
- carlos3210
Mensaje por carlos3210 » 22 Oct 2016, 15:27
Hola antonxp.. Es muy fácil en el fondo, pero Android tiene unas rutas muy enrevesadas... Te he hecho un pequeño manual para que puedas copiar los ficheros que solucionan el canal mitele en tvalacarta con Android.antonxp escribió:Hola, me gustaria corregir el error y actualizar mitele pero utilizo android y no he logrado encontar la ruta de direccion para actualizar las carpetas..
¿ hay alguna forma ?
Lo primero de todo es que te instales el programa EsFile Explorer, hay otros pero este es muy sencillo y te digo cómo ver los archivos ocultos, porque la carpeta .kodi está oculta y no te saldrá si no. Además te sirve para descomprimir el rar. Una vez abierto el EsFile Explorer, tienes que ir a Ajustes/Configuración de la pantalla y dentro de Others tienes que marcar "Mostrar archivos ocultos". Luego vas a la carpeta Downloads o donde hayas descargado el rar de mitele, y lo descomprimes allí mismo, en la carpeta mitele.
Verás que tiene 3 carpetas:
1- CHANNELS: Dentro tiene el archivo mitele.py
2- LIB: Dentro tiene las carpetas YOUTUBE_DL/EXTRACTOR y dentro el arhivo ooyola.py
3- SERVERS: mitele.py
La ruta donde pegar cada archivo es la siguiente (Siguiendo el mismo orden 1,2,3)
1: /sdcard/Android/data/org.xmbc.kodi/
files/.Kodi/addons/plugin.video.tvalacarta/
channels
2: /sdcard/Android/data/org.xmbc.kodi/
lib/youtube_dl/Extractor
3: /sdcard/Android/data/org.xmbc.kodi/
servers
Otra opción es descomprimir directamente el rar en la carpeta plugin.video.tvalacarta y ya cada cosa va a su carpeta, pero yo prefiero la primera opción. En el programa esfileExplorer puedes poner como favorito una carpeta, por ejemplo la de .Kodi para que se más fácil acceder a ella en el futuro...
Espero haberte podido ayudar, si tienes alguna duda me vuelves a decir.
Un saludo
- carlos3210
Mensaje por carlos3210 » 22 Oct 2016, 21:05
Al entrar en La que se avecina fallan todas las temporadas, y la carpeta Programas también falla completa..Jmtol escribió:buenas, estaba viendo hace un rato la que se avecina y perfecto... he cerrrado kodi pq se m habia pillao el pc... vuelvo a abrir, intento entrar y me da el tipico error de cuando cambian la estructura de mitele o hay un fallo (el error tipo que salta con el addon)
alaguien sabe como solucionarlo?
puedo entrar a otros contenidos, pero no a la que se avecina
He ido a la App oficial de Mitele y si pinchas en la portada para ver el.último capitulo de LQSA también da error de conexión, aunque si entras por series ahí si se puede ver... Y también funciona la sección Programas.
Mirando los comentarios de la app oficial de Mitele en el Market de Android, los usuarios reportan muchos fallos y mediaset contesta que están teniendo problemas y que esperan solucionarlod lo antes posible...
Un par de usuarios se quejan de que no pueden ver LQSA y Hospital Central (que tampoco se ve en tvalacarta)
Así que lo más seguro es que sea un fallo de ellos y lo arreglen....
- carlos3210
Mensaje por carlos3210 » 23 Oct 2016, 14:27
Efectivamente, hoy domingo 23 funcionan todos los programas y series de nuevo...carlos3210 escribió: Así que lo más seguro es que sea un fallo de ellos y lo arreglen....

Mensaje por Digiray » 25 Oct 2016, 21:45
Cuando lo pruebe comento

Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.