Usa este foro para postear problemas en el uso de pelisalacarta, entendiendo como problemas algo que te parece que debería funcionar bien pero no lo hace.
-
rodbar
Mensaje
por rodbar » 07 Sep 2016, 14:04
Hola,
Uso pelisalacarta como pluggin en Plex Media Server instalado en un ordenador con Ubuntu 14.
Con la versión 4.1.2 (y la 4.1.1) del pluggin no reconoce mi cuenta de usuario de Pordede ni de HDFull. Los datos de ambas cuentas aparecen en el menú de configuración de Pelisalacarta pero cuando se accede al canal Pordede o HDFull no reconocen esa información. Pensaba que podría ser un problema de permisos para acceder a la carpeta del pluggin, pero incluso poniendo la carpeta del pluggin y su contenido como 777 sigue sin funcionar.
He buscado en el foro una solución pero no he sido capaz de encontrarla. Veo que otros han comunicado problemas similares (aunque no tengo claro si usan pelisalacarta en Plex o en Kodi). ¿alguien tiene idea de cómo solucionarlo?
Gracias
-
vikingosno
Mensaje
por vikingosno » 08 Sep 2016, 23:34
Buenas noches.
Tengo un Ipad y tengo instalado XBMC, con la última versión del plugin de "pelisalacarta 4.1.2 - Versión Clásica - Kodi 17.0 (Krypton)". Desde finales de julio estoy teniendo problemas con "pelisalacarta". Lo usaba para "pordede" y ya no me funciona. Llevo más de un mes buscando soluciones, que si instalando y desinstalando versión y sigo igual.
Os escribo por si podéis ayudarme, sería de agradecer.
Os cuento lo que me ocurre:
-Según lo enciendo me indica el siguiente mensaje: Script Failed. Version check.
-El siguiente paso es irme a favoritos, donde tengo guardado "Pordede" y me pone directamente que habilite mi cuenta en la configuración. También me salta e siguiente mensaje: "Error inesperado en el canalpordede. Esto suele pasar cuando hay un fallo de conexión, cuando la web del canal ha cambiado su estructura o simplemente porque hay algo mal en pelisalacarta .Para saber más detalles, consulta el log."
-Después, voy a configuración de "pelisalacarta" y me vuelve a saltar lo del error inesperado.
En definitiva, que estoy en un bucle.
He buscado el log y lo adjunto por si me podéis ayudar a identificar el error.
Muchas gracias por pararos a leer esto.
Un saludo
-
Adjuntos
-
- xbmc.rar
- log
- (3.6 KiB) Descargado 183 veces
-
samu3
Mensaje
por samu3 » 10 Sep 2016, 15:17
Buenas,hasta ahora veía todo en newpct1 por torrent a traves de pulsar, pero ahora le doy a ver algo,hace el buffering y cuando acaba no reproduce nada , con los demas canales no me pasa, sabesi como puedo solucionarlo? Gracias
-
daveraver
Mensaje
por daveraver » 25 Sep 2016, 16:58
pordede otra vez jodido, no se puede navegar por sus menus, no encuentra nada... porque demonios tienen que cambiar tanto la estructura de la web??? supongo que sera porque no damos hits a su publicidad...en fin...esta lucha nunca acaba...normal que todos estemos cansados de adaptar el canal...los coder más y los usuarios...que pesados de verdad los de pordede...habra que pasarse a otros canales...cuales os van mejor a vosotros??? con url de server, sin plex, ni quasar/pulsar/torrent...gracias, un saludo.
pd: perdon, funciona en kodi, pero dejó de funcionar en kodidirect...para enigma2... otra y otra vez, que lastima...
-
soyelrichal
Mensaje
por soyelrichal » 27 Sep 2016, 16:10
Hola a todos! por favor, necesito ayuda! se que está muy manido el tema, pero ya no sé que hacer...
Tengo rpi 3 con kodi y pelisalacarta con la versión 4.1.2.El problema es que al añadir una serie o una película, me da error, y no cual es el motivo. Creo la librería de pelisalacarta con las carpetas peli y serie, pero no se carga nada... antes no tenía ese problema.
Gracias de antemano y ojalá me podáis ayudar porq el addon es sencillamente impresionante
Os dejo el log:
https://paste.ubuntu.com/23242562/
-
suchisu
Mensaje
por suchisu » 05 Oct 2016, 18:38
Canal cinefox ver enlaces online sale no hay enlaces disponibles tanto en series como películas
-
cornel262
Mensaje
por cornel262 » 09 Oct 2016, 18:03
Hola, buenas tardes, otro que tiene problemas con la libreria de pelisalacarta, soy bastante novato pero hoy he aprendido sacar el log asi que lo dejaré aqui por si me podeís ayudar porque llevo tiempo peleandome desde que se actualizó siempre me da problemas y no puedo añadir y tampoco ver, al actualizar el addon me hizo una copia de todas las series que yo tenia y la nombró SERIES OLD pero de ahí tampoco reproducía así que borré todo desde la carpeta de Kodi y empiece desde cerro pero nada por esto os pido ayuda si teneis un ratillo para leer el log.
Gracias de antemano compañeros.
Aquí el Log:
https://paste.ubuntu.com/23299301/
Un saludo.
-
eugeyara
Mensaje
por eugeyara » 18 Oct 2016, 16:39
jlg escribió:
Planchado. Muchisimas gracias como siempre.
Siguen fallando los enlaces de newpct1 desde la biblioteca de kodi, no pongo el log porque supongo que sigue siendo el mismo error que todavia no se ha solucionado. Si tenia que funcionar avisame y lo subo.
Un saludo.
Hola.
Yo tenía el mismo problema y ahora ya me funciona, pero como uso pelisalacarta-UI cuando le doy al acceso desde la biblioteca de kodi me dice que necesito instalar el pelisalacarta. Si lo instalo me da otro error.
¿esto puede ser porque pelisalacarta-UI necesite un fichero creado para esta versión?
Si crees que es necesario lo reproduciré y envio el log.
Saludos y muchas gracias.
-
yari7
Mensaje
por yari7 » 24 Oct 2016, 12:53
rodbar escribió:Hola,
Uso pelisalacarta como pluggin en Plex Media Server instalado en un ordenador con Ubuntu 14.
Con la versión 4.1.2 (y la 4.1.1) del pluggin no reconoce mi cuenta de usuario de Pordede ni de HDFull. Los datos de ambas cuentas aparecen en el menú de configuración de Pelisalacarta pero cuando se accede al canal Pordede o HDFull no reconocen esa información. Pensaba que podría ser un problema de permisos para acceder a la carpeta del pluggin, pero incluso poniendo la carpeta del pluggin y su contenido como 777 sigue sin funcionar.
He buscado en el foro una solución pero no he sido capaz de encontrarla. Veo que otros han comunicado problemas similares (aunque no tengo claro si usan pelisalacarta en Plex o en Kodi). ¿alguien tiene idea de cómo solucionarlo?
Gracias
Lo solucionaste??? ME pasa lo mismo. Con la última versión en el plex me pide habilitar configuracion cuando ya esta todo configurado. Si vuelvo a la versión anterior me funciona sin problemas. Y en Documantiatv parecido, me dice que error de nombre de usuario y contraseña.
-
juanbel
Mensaje
por juanbel » 29 Oct 2016, 12:59
Buenos días,
Soy nuevo en el foro, así que si comento algunas burrada, pido disculpas de antemano.
Lo primero agradecer a los creadores de este complemento su trabajo desinteresado. Muchísimas gracias.
Os cuento en problema que veo.
En el buscador general, no busca en pordede, aunque tengas seleccionada la opción de que lo haga. Y en hdfull, si busca, te dá el número de títulos encontrado, pero luego al entrar no te da ningún tipo de enlace.
Empleo xbmc bajo Android 5.1. No pongo log porque no me da ningún error. No se si tendría que ponerlo.
Un saludo y muchas gracias de nuevo