"Make sure the TV show exists on TVDB and TMDB, then import it using the TVDB ID." <-- al añadir una serie en trakt.tv, según se ve se usa el identificador de tvdb, lo que no sé es internamente que valor manda el addon tratk.tv para marcarlo como visto en su web, esto lo podríais mirar tb alguno, echarnos una manitablashman escribió: Quizás pueda ser porque antes usaba tvdb y ahora themoviedb, y diversos addon de información identifiquen la misma serie de manera diferente?
Version beta de pelisalacarta 4.1.4
Re: Version beta de pelisalacarta 4.1.4
Mensaje por SeiTaN » 15 Oct 2016, 14:11
-
Hernan_Ar_c
Mensaje por Hernan_Ar_c » 15 Oct 2016, 14:48
el error que me da el log es el siguiente:
Código: Seleccionar todo
DEBUG: [launcher.run] pelisalacarta.platformcode.launcher Traceback (most recent call last):
File "/home/hernan/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta-betaSB/platformcode/launcher.py", line 232, in run
platformtools.render_items(itemlist, item)
File "/home/hernan/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta-betaSB/platformcode/platformtools.py", line 171, in render_items
totalItems=item.totalItems if item.totalItems else 0)
TypeError: an integer is requiredS.O: Fedora Workstation (Linux)
Version del Addon: 4.2.0~Customizado
Publicidad
Mensaje por SeiTaN » 15 Oct 2016, 15:24
Si quieres ver que está distinto, comprueba un canal que añada series, por ejemplo seriesdanko, en la versión 4.1.2 y luego el mismo canal en esta beta, si hay diferencias ya sabrás que puede ser que hay cambiado y lo adaptas para que el tuyo lo tenga.
Saludos.
Mensaje por ronniehd » 15 Oct 2016, 20:23
PD: Ya eh intentado de todo y en conversaciones con robalo en su hilo de MCT pero sigue sin funcionar, de hecho no funciona ninguna de las dos opciones solo el cliente externo que tengo instalado: Torrenter con Python-libtorrent
Gracias de antemano!
Mensaje por jlg » 15 Oct 2016, 21:42
¿Debería volver a cambiar el valor a 4, o no importa que se quede en 3 como está ahora?
Mensaje por blashman » 15 Oct 2016, 23:59
Perdonad, he olvidado de comentar que al añadir films con acentos, el strm se añade normalmente a la biblioteca dentro de su carpeta.blashman escribió:Prueba realizada:super_berny escribió:Alguien con Mac o IOS podria probar añadir series q en español tengan tildes?
Allí Abajo añadida sin problemas.
Star Trek, Más Allá añadida sin problemas.
Creo que lo habéis conseguido muchachos.
Lo que noto es que trakt.tv le cuesta actualizar los capítulos vistos, y al menos yo tengo que darle un par de veces a actualizar biblioteca para que marque los ya vistos.
Kodi 16.1 en macOS
Esta carpeta viene llamada con el nombre del film y una numeración, pero al nombre del film le falta la letra con acento.
El punto es que tmdb no localiza el nombre del film, ya sea por el nombre incompleto de la carpeta o por la numeración final, forzando el tener que hacer una búsqueda manual del nombre.
-
super_berny
Mensaje por super_berny » 15 Oct 2016, 23:59
Ahora esta el 3? Teoricamente despues de convertir la bilbioteca se ha de cambiar automaticamente a 'v4'jlg escribió:Hola, me ha surgido una una pequeña duda. Para importar la biblioteca antigua seguí las instrucciones de buscar <setting id="library_version" value="v4" /> Cambia el valor de "v4" a "v3" y guarda los cambios..
¿Debería volver a cambiar el valor a 4, o no importa que se quede en 3 como está ahora?
Este tema se sale del hilo, creo q deberias centrar tus dudas precisamente en el hilo q comentas sobre MCTronniehd escribió:en conversaciones con robalo en su hilo de MCT
@Hernan_Ar_c, como te ha dicho SeiTan este hilo es exclusivo para probar la beta y reportar sobre ella, no nos desviemos del tema. Estare encantado de ayudarte enel hilo q abriste en Desarrolladores, pero..."Do ut des":
¿en q sistema has probado la beta? ¿has tenido algun problema al añadir series? ¿has probado las ventanas en algun skin especial? etc...
Por cierto, se ha hablado de añadir series, pero nadie ha comentado si ha tenido problemas al añadir peliculas.
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
-
super_berny
Mensaje por super_berny » 16 Oct 2016, 00:08
Si antes pregunto por las peliculas antes me caen las tortasblashman escribió:Perdonad, he olvidado de comentar que al añadir films con acentos, el strm se añade normalmente a la biblioteca dentro de su carpeta.
Esta carpeta viene llamada con el nombre del film y una numeración, pero al nombre del film le falta la letra con acento.
El punto es que tmdb no localiza el nombre del film, ya sea por el nombre incompleto de la carpeta o por la numeración final, forzando el tener que hacer una búsqueda manual del nombre.
Dinos de q pelicula y canal se trata, por q yo lo he probado con "La lámpara (1987) del canal Pelispedia y me ha funcionado correctamente, ha creado la carpeta "la lampara [tt0091707]"
PD: El codigo tt0091707 es el identificador de imdb: http://www.imdb.com/title/tt0091707/
Objeto Item
Modulo tmdb
Github y Pelisalacarta
Mensaje por cabarrar » 16 Oct 2016, 00:13
Y mi cuestión: es solo a mi o la carga de la lista de episodios o temporadas es mucho mas lenta en la biblioteca de pelisalacarta beta q en la de kodi?
Saludos
-
super_berny
Mensaje por super_berny » 16 Oct 2016, 00:25
Pues no lo se. Pero exactamente a q te refieres, piensa el termino "biblioteca de pelisalacarta" es un poco ambigüo.cabarrar escribió:Y mi cuestión: es solo a mi o la carga de la lista de episodios o temporadas es mucho mas lenta en la biblioteca de pelisalacarta beta q en la de kodi?
¿Te refieres al canal biblioteca dentro de pelisalacarta o a la coleccion de series en kodi (Home/Series)?
Q kodi usas? q SO? q skin? Cuantas series tienes?
Objeto Item
Modulo tmdb
Github y Pelisalacarta
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi

Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.

Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.