Usa este foro para postear problemas en el uso de pelisalacarta, entendiendo como problemas algo que te parece que debería funcionar bien pero no lo hace.
-
iralpap1
Mensaje
por iralpap1 » 08 Sep 2016, 14:06
Cmos
Gracias, aclarado y comprendido que openload y este canal las sube en rar,
Bueno pues las veremos con distinto conector que gracias a lo que hacéis tenemos para elegir.
Esperemos que no lo hagan con los demás canales que si se pueden ver con este conector.
Gracias por tu trabajo.
-
atomizasser
Mensaje
por atomizasser » 23 Sep 2016, 21:22
Hola.
Es posible que vuelva a fallar?
Cuando entro a una pelicula, solo muestra los enlaces online, no muestra los torrent o los de descarga directa. Es posible que se deba a ahora te sale una advertencia en la web para que desactives el adblock para mostrar todos los enlaces?
Saludos.
-
Cmos
Mensaje
por Cmos » 23 Sep 2016, 22:42
Hola atomizasser, como dices ahora no aparecen los enlaces de descarga o torrent, solo los de online. Es a causa de un pequeño cambio en la estructura de la página, lo del adblock que comentas va por otro lado. Aquí lo tienes reparado (guardar enlace como en carpeta channels):
https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... rgasmix.py
-
Cmos
Mensaje
por Cmos » 04 Oct 2016, 11:26
Lo comento por aquí aunque no sea en este caso una reparación del canal. En descargasmix han incluido la opción de enlaces directos online a googlevideo en películas, no sé desde cuando está disponible la verdad pero nos va a venir muy bien, ya que se pueden ver a la mayor resolución disponible que haya y sin esperas
Aquí dejo el .py para que detecte y añada esos enlaces (guardar enlace como en carpeta channels):
https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... rgasmix.py Recomiendo que lo probéis porque va muy muy bien

-
Albrt2901
Mensaje
por Albrt2901 » 04 Oct 2016, 12:01
Cmos escribió:Lo comento por aquí aunque no sea en este caso una reparación del canal. En descargasmix han incluido la opción de enlaces directos online a googlevideo en películas, no sé desde cuando está disponible la verdad pero nos va a venir muy bien, ya que se pueden ver a la mayor resolución disponible que haya y sin esperas
Aquí dejo el .py para que detecte y añada esos enlaces (guardar enlace como en carpeta channels):
https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... rgasmix.py Recomiendo que lo probéis porque va muy muy bien

Cmos, me he metido en una peli de la web y no veo la opción de googlevideo. No está en todas las pelis?
-
Cmos
Mensaje
por Cmos » 04 Oct 2016, 13:02
Albrt2901 escribió:Cmos, me he metido en una peli de la web y no veo la opción de googlevideo. No está en todas las pelis?
No la ves entrando en la web por el navegador o en el canal de pelisalacarta? Como digo esa opción es reciente, en películas que subieron hace más 3 semanas o un mes no está, pero en las últimas novedades sí. Si lo miras por el navegador, no hay un enlace directo de googlevideo como puede haber de otros servidores, ese enlace se extrae del reproductor que se incluye en la propia página debajo de la sinopsis.
-
Albrt2901
Mensaje
por Albrt2901 » 04 Oct 2016, 15:23
Cmos escribió:Albrt2901 escribió:Cmos, me he metido en una peli de la web y no veo la opción de googlevideo. No está en todas las pelis?
No la ves entrando en la web por el navegador o en el canal de pelisalacarta? Como digo esa opción es reciente, en películas que subieron hace más 3 semanas o un mes no está, pero en las últimas novedades sí. Si lo miras por el navegador, no hay un enlace directo de googlevideo como puede haber de otros servidores, ese enlace se extrae del reproductor que se incluye en la propia página debajo de la sinopsis.
Ok. Lo miré en la web. Voy a probar en kodi.
Muchas gracias
EDITO: En kodi, cuando intento abrir una peli o una serie aparece el mensaje "no se puede conectar con el servidor""
-
Cmos
Mensaje
por Cmos » 04 Oct 2016, 16:07
Albrt2901 escribió:Ok. Lo miré en la web. Voy a probar en kodi.
Muchas gracias
EDITO: En kodi, cuando intento abrir una peli o una serie aparece el mensaje "no se puede conectar con el servidor""
Se ha sobrescrito bien el archivo .py? Intenta volver a copiarlo, sino tendrías que pasarme el log, porque a mí me funciona perfectamente

-
Albrt2901
Mensaje
por Albrt2901 » 04 Oct 2016, 16:49
Cmos escribió:Albrt2901 escribió:Ok. Lo miré en la web. Voy a probar en kodi.
Muchas gracias
Se ha sobrescrito bien el archivo .py? Intenta volver a copiarlo, sino tendrías que pasarme el log, porque a mí me funciona perfectamente

Ya conecta. Y efectivamente, la opción googlevideo va espectacular!!!.
Muchas gracias Cmos!