Es una pena que aveces redireccione porque funcionaba muy bien y muy rápida en mi raspberry pi2 . Me gustaría poder ayudarte en lo del código pero no controlo casi nada pero si tu te animas supongo que hay muchísima gente que te lo agradezeraLortropic escribió:Ayer estaba lo del redireccionamiento.
Aunque otras veces tienen cloudflare, de hecho dije hace varios meses que había puesto un "print" de la web cuando fallara (por una de las quejas de "no me va!") y vi como me retornaba la web de cloudflare, sin embargo por aquí me dijeron que probablemente mi código estaba mal ya que seriesblanco no usaba cloudflare. Un código que era tan simple como print URL (muestra la URL de seriesblanco) y print los datos descargados al pedir esa URL, pero dudaban de que realmente hubiera solicitado la web de seriesblanco -.-
Con una búsqueda he visto también que en github hay algunos códigos para intentar pasar las webs de cloudflare (excepto si usan recaptcha). Tal vez se podría mirar de usar para ver si funcionan (si es que vuelve a salir el cloudflare)

Podrías pasarme el enlace de github que dices ?? Por mirar no cuesta nada