Versión mediaserver

Re: Versión mediaserver
Mensaje por aznaitin » 07 Ago 2016, 19:16

-
Mensaje por supercopito » 10 Ago 2016, 15:59
Publicidad
Mensaje por Lortropic » 06 Dic 2016, 13:53
Aquí dejo unos comentarios:
1) Reproduciendo algo con el visor HTML5 en modo ventana (sin pantalla completa), le hedado a "ESC" y el visor ha desaparecido pero el vídeo seguía reproduciéndose (se seguía escuchando, no se veía nada).
Ahora pongo cosas estéticas / menores:
2) La separación de los elementos de los pop-ups antes estaba algo mejor, ¿no? Atento:
Antes: http://imgur.com/L7KuLfO
Ahora: http://imgur.com/dPI1mMN
Se ve como deja más espacio con el margen superior el primer elemento que en la parte inferior (cuando antes era igual, estaba centrado), así como que tal vez sean algo grandes los espacios.
3) La elección de colores en la biblioteca no es que sea la mejor para poder leer cómodamente: http://imgur.com/a/tK1Fh

4) Y esto es solo una petición que ya hice, pero no se si se puede implementar o no: ¿Podría, la barra espaciadora, pausar y reanudar la reproducción del visor HTML? Ahora mismo cuando quiero parar tengo que ir al pausa, que obviamente no es ningún trauma, pero no estaría nada mal que funcionara el darle a la barra (típico acceso en muchos reproductores).
Y ya puestos ¿que un click en la imagen pause/reanude y un doble click en la imagen entre/salga de la pantalla completa?

Mensaje por divadr » 07 Dic 2016, 20:28
Bien, gracias por el apunte, lo modifique para que se detuviera al hacer click al botón de cerrar, pero no pensé que al presionar "ESC" también hay que detenerlo1) Reproduciendo algo con el visor HTML5 en modo ventana (sin pantalla completa), le hedado a "ESC" y el visor ha desaparecido pero el vídeo seguía reproduciéndose (se seguía escuchando, no se veía nada).
La verdad que el tema de los estilos en los diferentes navegadores es una porquería, cuando lo pones para que se vea bien en uno, en otro da problemas... dime que navegador usas y mirare si puedo encontrar la manera de que se vea bien2) La separación de los elementos de los pop-ups antes estaba algo mejor, ¿no? Atento:
Antes: http://imgur.com/L7KuLfO
Ahora: http://imgur.com/dPI1mMN
El tema de los colores, los pone la biblioteca, pero claro, lo que puede parecer bien en kodi (y de pende del skin) puede no quedar tan bien en mediaserver... pero ahí poco podemos hacer... en todo caso añadir una opción para que ignore los colores...3) La elección de colores en la biblioteca no es que sea la mejor para poder leer cómodamente: http://imgur.com/a/tK1Fh![]()
pues el tema de los controles, la verdad, nunca se me había ocurrido probarlo (es lo que tiene pasar mas horas programando que viendo pelis,4) Y esto es solo una petición que ya hice, pero no se si se puede implementar o no: ¿Podría, la barra espaciadora, pausar y reanudar la reproducción del visor HTML? Ahora mismo cuando quiero parar tengo que ir al pausa, que obviamente no es ningún trauma, pero no estaría nada mal que funcionara el darle a la barra (típico acceso en muchos reproductores).
Y ya puestos ¿que un click en la imagen pause/reanude y un doble click en la imagen entre/salga de la pantalla completa?

Por otro lado y como comentario general, decir que la versión que hay en develop, he cambiado muchas cosas en cuanto a código, es posible que haya algún fallo, así que todo lo que veáis, comentadlo para ir corrigiéndolo...
Mensaje por divadr » 08 Dic 2016, 00:35
4) Y esto es solo una petición que ya hice, pero no se si se puede implementar o no: ¿Podría, la barra espaciadora, pausar y reanudar la reproducción del visor HTML? Ahora mismo cuando quiero parar tengo que ir al pausa, que obviamente no es ningún trauma, pero no estaría nada mal que funcionara el darle a la barra (típico acceso en muchos reproductores).
pues el tema de los controles, la verdad, nunca se me había ocurrido probarlo (es lo que tiene pasar mas horas programando que viendo pelis,![]()
![]()
) pero me lo miraré, no creo que sea muy complicado...
Por otro lado y como comentario general, decir que la versión que hay en develop, he cambiado muchas cosas en cuanto a código, es posible que haya algún fallo, así que todo lo que veáis, comentadlo para ir
La misma pregunta: en que navegador? en Firefox e internet explorer parece que ya hace lo que dices...
Mensaje por divadr » 08 Dic 2016, 00:49

es para Chrome verdad?
Pues ya esta solucionado lo de que el audio no se para al darle a esc y lo de los menús que se ven mal..
me queda por mirar el tema del reproductor HTML5, pero ya te digo que solo pasa en Chrome, ya que en IE y Firefox si funciona, miraré a ver que hay que hacer para que funcione en Chrome...
Mensaje por Lortropic » 08 Dic 2016, 01:14
Yo no toco casi nada (por no decir nada) web, pero no entiendo como teniendo un estándar y que parece que ahora está más implantado (mejor que en las épocas de IE6) aun puedan darse estos problemas de visualización entre navegadores.
Mensaje por divadr » 08 Dic 2016, 01:17
Ya estan arregladas las tres cosas, he creado un pr en github... si puedes pruebalo....
Mensaje por SeiTaN » 08 Dic 2016, 01:18
Mensaje por divadr » 08 Dic 2016, 01:25

Y por que cuando diseñe la plantilla actual para el blusens que va justito de recursos... iba muy lento... sinceramente para el tipo de pagina web que ussmos creo q es mejor algo mas "sencillo" y sobre lo que tenemos mas control...
Quiza son manias mias pero nunca me ha gustado usar librerias de estas... no digo que no sea practico pero estas librerias no siempre hacen lo que tu quieres...
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.