Un saludo y muchas gracias por este gran trabajo
Recopilando problemas tras actualizar a la 4.1.2
Re: Recopilando problemas tras actualizar a la 4.1.2
Mensaje por Manu » 10 Ago 2016, 00:53
Mensaje por franchu29 » 10 Ago 2016, 16:23
Tengo la nueva biblioteca funcionando bastante bien, pero antes desde la biblioteca yo podia marcar una serie con botón derecho y eliminarla, ahora ven la nueva no me aparece esa opción con el botón derecho. ¿como puedo eliminar una serie de la biblioteca?
Por otro lado tengo configurado que se marquen los capítulos como vistos automáticamente pero no lo hace, tampoco me da la opción para marcarlos manualmente.
Publicidad
Mensaje por anya2 » 14 Ago 2016, 00:10
Donde mas lo he notado ha sido en seriesblanco TFM ya que el normal tampoco me funciona y ese me funcionaba muy bien pero ahora esta completamente vacio y no deja entrar...
Muchas gracias
- Adjuntos
-
- kodi.rar
- (134.43 KiB) Descargado 166 veces
mediaserver en mac os x el capitan
Mensaje por sergeidoc » 15 Ago 2016, 13:50
Lo primero muchas gracias por vuestro increible trabajo y espero que mi pequeña aportación os ayude a seguir (sergio****@mac.com)
Estoy teniendo tres problemas en la versión mediaserver 4.1.2 corriendo en Mac OS X El Capitan (Python 2.7.10)
El archivo log está vacio cuado reproduzco los dos primeros, pero esto es lo que sale en el terminal
1.
No puedo añadir favoritos. Cuando lo intento sale esta excepción
Código: Seleccionar todo
Exception in thread 80b114a278a8681302c7ebd3fcb529e2:
Traceback (most recent call last):
File "/System/Library/Frameworks/Python.framework/Versions/2.7/lib/python2.7/threading.py", line 810, in __bootstrap_inner
self.run()
File "/System/Library/Frameworks/Python.framework/Versions/2.7/lib/python2.7/threading.py", line 763, in run
self.__target(*self.__args, **self.__kwargs)
File "/Volumes/TETSUO/Users/sergio/Public/pelisalacarta/platformcode/controllers/html.py", line 48, in run
launcher.run(item)
File "/Volumes/TETSUO/Users/sergio/Public/pelisalacarta/platformcode/launcher.py", line 122, in run
exec "itemlist =" + item.action + "(item)"
File "<string>", line 1, in <module>
File "/Volumes/TETSUO/Users/sergio/Public/pelisalacarta/platformcode/launcher.py", line 537, in add_to_favorites
from core import favoritos
ImportError: cannot import name favoritos
No puedo editar la configuración. Cuando pulso sobre configuración se queda cargando y aparece este error:
Código: Seleccionar todo
Exception in thread 80b114a278a8681302c7ebd3fcb529e2:
Traceback (most recent call last):
File "/System/Library/Frameworks/Python.framework/Versions/2.7/lib/python2.7/threading.py", line 810, in __bootstrap_inner
self.run()
File "/System/Library/Frameworks/Python.framework/Versions/2.7/lib/python2.7/threading.py", line 763, in run
self.__target(*self.__args, **self.__kwargs)
File "/Volumes/TETSUO/Users/sergio/Public/pelisalacarta/platformcode/controllers/html.py", line 48, in run
launcher.run(item)
File "/Volumes/TETSUO/Users/sergio/Public/pelisalacarta/platformcode/launcher.py", line 117, in run
exec "itemlist = channelmodule." + item.action + "(item)"
File "<string>", line 1, in <module>
File "/Volumes/TETSUO/Users/sergio/Public/pelisalacarta/channels/configuracion.py", line 45, in mainlist
if not config.OLD_PLATFORM:
AttributeError: 'module' object has no attribute 'OLD_PLATFORM'
Y tengo que pulsar la opción video HTML
------
Por otro lado,
¿cómo puedo evitar el aviso de permitir conexiones entrantes cada vez que arranco pelisalacarta.py? En el Firewall esta permitido pero siempre me pregunta
¿Tengo que borrar la versión 2.6 de python del ordenador?
Estoy haciendo pruebas porque quiero poner un servidor permanente en casa con una Raspberry Pi u Orange Pi y que se pueda acceder desde internet
¿Alguien lo ha hecho?
Muchas gracias
- Adjuntos
-
- pelisalacarta.log.zip
- (1001 Bytes) Descargado 185 veces
Mensaje por Yorael » 17 Ago 2016, 21:11
Desde hace un par de semanas no me funciona el buscador goblal ni las configuraciones relacionadas con el mismo. Da error inesperado.
Te adjunto el log. El error está en las últimas líneas. Uso openelec con helix, pero también pasa en librelec con jarvis
Gracias!
- Adjuntos
-
- kodi.rar
- (22.87 KiB) Descargado 181 veces
Mensaje por Masay90 » 18 Ago 2016, 12:11
Manu escribió:Hola a todos, el canal DESCARGASMIX no funciona la seccion de peliculas, no muestra los enlaces pero en las demas secciones si.
Aqui esta la solucion a las pelis de descargasmix viewtopic.php?f=22&t=7815

Plataforma: Kodi 17.4 skin confluence | Pelisalacarta: alfa la ultima

Mensaje por DaRKeN » 19 Ago 2016, 23:07
Entiendo perfectamente. Es normal compañero, igual no hay prisa. Eternamente agradecido por mantener vivo el proyecto jesus. Saludos.jesus escribió:Es una buena sugerencia, es algo que ha pedido mucha gente.DaRKeN escribió:Aprovecho para recordar a Jesús que en un post muy antiguo mío, comenté lo de añadir la opción de "Añadir a biblioteca" en las películas, así como en las series. Me explico: Que en vez de que la opción de añadir a la biblioteca en películas aparezca al entrar en un único enlace aparezca debajo de todos los enlaces para así al añadir a biblioteca y darle a reproducira, te salgan muchas más opciones de visualización. El post es esteviewtopic.php?f=6&t=5961 pero bueno al parecer no se ha añadido o no lo he podido ver, supongo que eso no se puede hacer en todos los canales.
Lo único que puedo decir es que son muchas cosas, y al final unas entran y otras no, y que a mí también me gustaría tener esta
A ver si con la nueva biblioteca tenemos la posibilidad de hacerlo.
Mensaje por ccc69 » 22 Ago 2016, 19:00
Mensaje por Psiman » 26 Ago 2016, 15:08
Estoy intentando reproducir un archivo desde pordede con streamcloud, en la web funciona ese archivo, pero desde kodi me salen los dos puntos de directorio y no reproduce nada. Es algo que me pasa con otras opciones como powvideo y he descargado y sobreescrito el archivo que habéis subido.
Mensaje por GhuL » 05 Sep 2016, 11:14
Os expongo mi problema, uso la biblioteca por defecto de Kodi en lugar de la nueva biblioteca del addon, funcionaba todo correcto y de repente no me deja abrrir ningun enlace de ninguna serie, me sale "Error consulta el log", he desinstalado el addon y lo he vuelto ha instalar pero el problema persiste, agradecería si me pudierais dar una solución.
Muchas gracias de antemano.
- Adjuntos
-
- kodi.log.rar
- (3.49 KiB) Descargado 123 veces
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.