robalo escribió:@SeiTan no quiero castigarte y la intención la veo o no me disgusta. Pero que pasaría si eso mismo te lo soltaran a tí?
Intentaría hablar con esa persona, exponiendole mis ideas sobre ese desarrollo y si veo que están cubiertos, intentaría probar su desarrollo para que quedase más depurado, ahora que si me preocupo y me manda al pairo... entonces está que no me sentaría bien.
Pero es que tú (en este caso particular, y sin ningún tipo de acritud

) no has dicho nada aparte de.. "modificar tal cosa", si te ha sentado mal o te parecía que te despreciaba de alguna manera, no ha sido para nada mi intención y te ofrezco mis sinceras disculpas.
Si quieres añadir algo de algún desarrollo, estoy totalmente dispuesto a hablarlo contigo como lo haría con cualquiera.
robalo escribió:Si nadie dice que está haciendo algo como quieres que lo sepa? Yo no he visto esa coordinación de la que hablas en ningún sitio, sólo he visto los resultados de esa coodinación dónde queda latente de que habéis hablado algo.
Pues hemos puesto posts en el foro y en github, yo lo hice con filtertools y tu pusiste tus sugerencias, con la biblioteca igual, superberny de las ventanas de configuración, divadr de mediaserver, sistema de actualización, mejora y limpia de código, Cmos con lo del mod de deportes, [identidad_oculta] con la parte de configuración....
Yo tp he visto exactamente como se ha fraguado "el dia a dia" de algunos desarrollos, pero si he tenido constancia de ellos y si he visto algo relacionado con cosas que me interesaban, me he puesto en contacto con la persona.
Eso es como lo he hecho yo, tú puedes hacerlo como veas oportuno, faltaría más, si quieres exponer algo relacionado con que esté tocando yo, como dije antes, "soy todo ojos", estamos aquí para disfrutar del plugin y de la compañía que lo mejora.