Duda sobre biblioteca de pelisalacarta
Re: Duda sobre biblioteca de pelisalacarta
Mensaje por robalo » 23 May 2014, 20:54
- Adjuntos
-
- peliculaspepito_l.zip
- (5.35 KiB) Descargado 236 veces
Publicidad
-
Mensaje por AllyDowney » 24 May 2014, 02:27
quality escribió:Nos falta que Jesús o buster25 hagan su propuesta y seguro que ya tendremos todos.![]()
A unas malas, ya hemos juntado un buen grupo de servidores. Por cierto, han eliminado todos los enlaces de magnovideo y nubestream de la web. Han cerrado?
Han sabido algo más de Magnovideo? yo tengo cuenta premium ahí pero no se que hacer pues no tengo manera de comunicarme con alguien de ellos

Mensaje por DaRKeN » 30 Sep 2014, 09:15

Bueno, ahora que he actualizado el XBMC voy a ver que archivos tengo que reemplaza correctamente jeje.
Saludos

EDITO: Amigos como sería para añadir la opción "Añadir a la biblioteca" con todos los enlaces, cuando sale esto debajo buscador_normal. No se si me explico. Jeje gracias y disculpad la molestia

-
Mensaje por armandokevin » 23 Nov 2014, 17:21
no se si me explique bien..
un saludo y gracias de antemano
Edito: he metido los archivos .py ya modificado que hay aqui en este hilo para el tema de que salgan todos los enlaces.
pero por ejemplo en series.ly es que la pelicula no se me agrega. o sea me sale "pelicula agregada a biblioteca" pero luego me voy a mi cafrpeta CINE y no me aparece. probe con varios conectores, y nada.
un saludo nuevamente
Edito:
de los archivos que hay en este hilo modificados, para el tema de añadir una peli y que te aparezcan todos los enlaces. (newpct, peliculaspepito y series.ly)
tengo que comentar que en ningun canal de esos 3 me funcionan, o sea es que ni el canal me funciona, no se si estan rotos o ke? imagino que si...
bueno el caso es que a ver si puede darse el caso de poder modificar newpct1, que es el que mas uso para agregar pelis.
o alguno otro mas...
bueno un saludo y gracias de antemano
-
Mensaje por super_berny » 06 Ago 2016, 12:25
DaRKeN escribió:Aprovecho para recordar a Jesús que en un post muy antiguo mío, comenté lo de añadir la opción de "Añadir a biblioteca" en las películas, así como en las series. Me explico: Que en vez de que la opción de añadir a la biblioteca en películas aparezca al entrar en un único enlace aparezca debajo de todos los enlaces para así al añadir a biblioteca y darle a reproducira, te salgan muchas más opciones de visualización. El post es esteviewtopic.php?f=6&t=5961 pero bueno al parecer no se ha añadido o no lo he podido ver, supongo que eso no se puede hacer en todos los canales.
Esto es perfectamente posible, pero antes de hacerlo quiero conocer su aceptacion.jesus escribió: Es una buena sugerencia, es algo que ha pedido mucha gente.
Lo único que puedo decir es que son muchas cosas, y al final unas entran y otras no, y que a mí también me gustaría tener esta
A ver si con la nueva biblioteca tenemos la posibilidad de hacerlo.
Al reproducir una pelicula desde la biblioteca ¿quereis q se mantenga el sistema actual de un unico servidor de video o q os salgan la lista de todos los servidores posible (como en las series)?
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Mensaje por robalo » 06 Ago 2016, 20:48

library.savelibrary( item ) El que uso y seguiré usando para las series y películas. Sólo le tengo que añadir al item 'extra="findvideos"' para las pelis.
library.save_library_movie(new_item)
library.add_pelicula_to_library(item)
No se si me habré dejado alguno

-
Mensaje por super_berny » 07 Ago 2016, 00:04
Si se comenta o si se suben parches al foro es para uso de unos cuantos y no algo oficial. Si no esta en la rama master de github no existe.robalo escribió:Eso ya se arregló en su día o al menos se comentó ...
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Mensaje por robalo » 07 Ago 2016, 06:20
Como ves no había fix que publicar, sólo añadir la línea del item "Añadir película a la biblioteca" en findvideos de la misma forma que se hace con las series.
Esto se vió en la presentación de tv-vip de cmos. Antes de ésto, a modo personal, controlaba savelibrary desde el propio canal y se incluía en algunos canales. A partir del hilo del canal de tv-vip y gracias a cmos dejé de usarlo.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.