super_berny escribió:Jesus, ya tenemos bastantes problemas con lo nuestru como para dar soporte tb a versiones alpha de Kodi
Yo de ti eliminaria esa version de las descargas hasta q no sea al menos RC y la hayamos podido probar bien.
Déjala, el feedback viene bien.
Quité la versión skin porque daba el error nada más entrar, pero en esta funciona casi todo.
Así la gente se acostumbra a buscar en sitios que no sean pordede, que luego cierran la página y siempre hay una crisis ja ja ja
super_berny escribió:Sobre los cuadros de dialogo q impiden introducir el login en algunos casos he publicado he visto q hay dos motivos muy claros para q fallen:
- Utilizar skins diferentes al habitual. Esto se soluciona con el PR q subi ayer a gitHub, podeis probarlo antes de q se incluya en la version definitiva y asi podremop tener feedbacks.
- Utilizar resoluciones de pantalla de 1080i (no se si alguna mas). Estoy trabajando en esto, lo tender en un par de dias.
De momento, los q no quieran hacer de betatesters, tengan prisas o lo q sea podeis cambiar la resolucion a 720 y el skin a confluence cuando tengais q acceder a un cuadro de dialogo y volver a reponer despues.
Yo he probado a poner varias resoluciones en mi instalación limpia de Kodi Jarvis y pelisalacarta, y a mí no me da ese error. Aunque es verdad que a mí no me da la opción de poner 1080i. Tengo curiosidad por ver tu solución porque es algo que nos ha traído de calle siempre.
Echa un vistazo al conflicto que te he comentado en Github, y si lo vemos claro hacemos una nueva versión para incluir este fix y los conectores de Cmos.