Recopilando problemas tras actualizar a la 4.1.1
Re: Recopilando problemas tras actualizar a la 4.1.1
Mensaje por daveraver » 26 Jul 2016, 00:41
Mensaje por robetorre » 27 Jul 2016, 08:03
HolaOmar77 escribió:Re: Recopilando problemas tras actualizar a la 4.1.1
por robetorre » 24 Jul 2016, 11:47
Omar77 escribió:
Hola, hace tiempo q veo no funciona pordede. No está en la lista de canales configuración.
Quería saber si volverá??
Y que otras buenas opciones tenemos para ver películas y series.
La verdad q intenté buscar tres películas canal por canal y sólo las encontré en newpct1, pero estaban en torrent y a mi se me corta pulsar a media película.
Saludos
¿que SKIN utilizas?
Te recomiendo utilices el SKIN Confluence, las ventanas de configuración funcionan mejor.
Pordede si que funciona, entra y activa tu cuenta.
Si ya la tienes activada seleccciona la última opción "configuración..." y revisa tus datos.
Hola Robertorre,
Pues yo siempre utilizo skin confluence.
Hace semanas que entre a la configuración, pero no encuentro la cuenta de Pordede.
No se que estoy haciendo mal. Siempre la había activado desde configuración/cuentas.
Saludos
después de entrar en pelisalacarta - canales - pordede y activar tu cuenta te tiene que salir...
https://photos.google.com/share/AF1QipO ... lLQzMydFNR
si no es así, desinstala pelisalacarta y vuelve a instalarlo.
Publicidad
Mensaje por daveraver » 27 Jul 2016, 16:16
cambiamos la linea
post = "LoginForm[username]="+config.get_setting("pordedeuser", "pordede")+"&LoginForm[password]="+config.get_setting("pordedepassword", "pordede")
por esta otra
post = "LoginForm[username]=USERNAME&LoginForm[password]=PASSWORD"
donde USERNAME es nuestro usuario y PASSWORD nuestra contraseña.
Tambien debemos añadir el canal pordede en settings.xml de /resources/settings.xml
<setting type="sep"/>
<setting id="pordede" type="bool" label="pordede.com" default="true"/>
<setting id="pordedeuser" type="text" label="30014" enable="eq(-1,true)" default="USERNAME"/>
<setting id="pordedepassword" type="text" option="hidden" label="30015" enable="!eq(-1,)+eq(-2,true)"
default="PASSWORD"/>
Con estas dos modificaciones manuales, me ha funcionado. No entiendo que parte del codigo no interpreta bien enigma2, pero decir que he tenido que añadir manualmente el canal, y que descargando el plugin de la web de pelisalacarta el canal tampoco aparece en el fichero settings.xml. Luego la lectura que haga enigma2 del fichero pordede.py esta claro que el codigo que tiene el fichero pordede.py debe modificarse para que pueda navegar por el interior de la web de pordede pues no se vincula con el username y password que pusimos en el settings.xml. Esta claro que sin ser programador debe haber algo que no he hecho correctamente cuando no se ha vinculado la cuenta de pordede en settings.xml con el codigo del fichero pordede.py...en fin, solo decir que asi como lo hice, ha solucionado el problema.
Saludos.
Mensaje por NaikoN » 27 Jul 2016, 16:19
a mi me pasa lo mismo, he reinstalado y nada, me sigue sin aparecer en configuracion lo de meter user y pass, a ver si sacan otra version con esto arreglado ya, pero en xbcmrobetorre escribió:HolaOmar77 escribió:Re: Recopilando problemas tras actualizar a la 4.1.1
por robetorre » 24 Jul 2016, 11:47
Omar77 escribió:
Hola, hace tiempo q veo no funciona pordede. No está en la lista de canales configuración.
Quería saber si volverá??
Y que otras buenas opciones tenemos para ver películas y series.
La verdad q intenté buscar tres películas canal por canal y sólo las encontré en newpct1, pero estaban en torrent y a mi se me corta pulsar a media película.
Saludos
¿que SKIN utilizas?
Te recomiendo utilices el SKIN Confluence, las ventanas de configuración funcionan mejor.
Pordede si que funciona, entra y activa tu cuenta.
Si ya la tienes activada seleccciona la última opción "configuración..." y revisa tus datos.
Hola Robertorre,
Pues yo siempre utilizo skin confluence.
Hace semanas que entre a la configuración, pero no encuentro la cuenta de Pordede.
No se que estoy haciendo mal. Siempre la había activado desde configuración/cuentas.
Saludos
después de entrar en pelisalacarta - canales - pordede y activar tu cuenta te tiene que salir...
https://photos.google.com/share/AF1QipO ... lLQzMydFNR
si no es así, desinstala pelisalacarta y vuelve a instalarlo.
Mensaje por mori10 » 28 Jul 2016, 15:38
Mensaje por NaikoN » 28 Jul 2016, 20:30
yo uso el confluence lite, en xbox y no va,,,,,,mori10 escribió:pues efectivamente, como apunta el compañero robetorre, la configuracion de pordede no me funcionaba con el eskin "aeon nox" pero si me funciona con "confluence", entrando en el canal y entrando en el submenu de configuración permita añadir el pasword y el user.
-
Mensaje por xabier.100 » 29 Jul 2016, 13:30
Las pelis se cargan al 100% pero luego no reproduce se queda cargando y luego no hace nadaaa ayudaaa por favoor
Mensaje por kinesico » 30 Jul 2016, 03:48
Saludos
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.