Mensaje por identidad_oculta » 24 Jul 2016, 20:17
Me alegro, gracias por probarlo.SeiTaN escribió:El codigo no lo he mirado mucho, pero se ve que funciona perfecto
...
Código: Seleccionar todo
WARNING: CSkinInfo: failed to load skin settings
ERROR: EXCEPTION Thrown (PythonToCppException) : -->Python callback/script returned the following error<--
- NOTE: IGNORING THIS CAN LEAD TO MEMORY LEAKS!
Error Type: <type 'exceptions.KeyError'>
Error Contents: ('default',)
Traceback (most recent call last):
File "/Users/-----/Library/Application Support/Kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/platformcode/xbmc_config_menu.py", line 831, in onClick
self.check_default()
File "/Users/-----/Library/Application Support/Kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/platformcode/xbmc_config_menu.py", line 741, in check_default
def_values = dict([[c["id"], c["default"]] for c in self.controls])
KeyError: ('default',)
Mensaje por SeiTaN » 24 Jul 2016, 20:27
"needsusrandpass": "no"
Mensaje por identidad_oculta » 24 Jul 2016, 20:49
Eso lo hace nada mas empezar, luego busca que canales requieren usuario y contraseña y se cambia el parámetro "needsusrandpass" de "no" a "yes" o "yes_alt" (en función de como este en el xml los datos del usuarios) de esos canales. En la version anterior tambien se hacia, pero esta vez lo he comentado en el código, por si alguien se extrañaba al verlo. Si se añade un nuevo canal tambien buscara si este requiere usuario y contraseña, pero antes supondrá que no la necesita. Es lo que se me ha ocurrido para que el sistema sea compatible con cualquier canal, existente o que este por venir, pero estoy seguro de que existen mejores métodos.SeiTaN escribió:Una cosa que me he dado cuenta respecto al desarrollo anterior ¿por que agregas esto a todos los canales?
Si ya los recorres, y tienes los dos valores, entonces lo agregas al diccionario que corresponda (con uno valdría y dependiendo del tipo le cambias el color)Código: Seleccionar todo
"needsusrandpass": "no"
Luego le doy una vuelta y te pongo mi código a ver que te parece.
Por esto mismo preguntaba. A ver lo que opina jesus del asunto y se modifica lo que haga falta con tal de "aligerar" el asunto.SeiTaN escribió:Lo de lo servidores en "modo simple" fue Jesús quien lo quiso asi, poniendo un cuadro de texto, yo había pensado agregar una opción por cada servidor en la configuración global, pero como resulta evidente queda inmenso y se quedó asi.
Mensaje por identidad_oculta » 28 Jul 2016, 19:55
Mensaje por SeiTaN » 29 Jul 2016, 18:28
Mensaje por SeiTaN » 29 Jul 2016, 22:14
Mensaje por identidad_oculta » 30 Jul 2016, 11:05
No pretendía meter presión, lo primero es lo primero. Me gusta mucho mas tu método, es mucho mas "limpio" que el mío, pero es que muchas de esas lineas que has puesto no sabia que se podían hacerSeiTaN escribió:https://github.com/SeiTaN/pelisalacarta ... t_kerenmac <-- rama
https://github.com/SeiTaN/pelisalacarta ... 2f76742c4d <-- commit
Solo serían tus dos metodos, el resto se ha cambiado por los cambios de Jesús que se machacan con los tuyos.
Como ves en la información del commit aún faltan cosillas, pero es poco, seguro que se puede mejorar, está hecho en un rato y siguiendo lo que tú querías me ha salido algo asi
Yo creo que lo suyo sería un mix con lo que publicó Jesús y está en la rama 'develop', que en vez de añadir los canales manualmente se buscaran y con parte de lo que te he puesto se podría hacer fácilmente, y ya cuando abres el canal, llamar a su función.
Mensaje por SeiTaN » 30 Jul 2016, 11:45
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 12 invitados