Usa este foro para postear problemas en el uso de pelisalacarta, entendiendo como problemas algo que te parece que debería funcionar bien pero no lo hace.
-
miliu23
Mensaje
por miliu23 » 15 Jul 2016, 16:23
Hola
¿Me puedes decir cual es la ruta para llegar a la carpeta /core si tengo el sistema Helix pero en una Raspberry?
Muchas gracias
Cmos escribió:pablober10 escribió:Lo he hecho tal y como indicas pero a la hora de instalar nuevamente el addon de pelisalacarta con el fichero config.py proporcionado por por ti me dice que el addon no tiene la estructura correcta, ¿Puede ser porque yo tengo la version helix y en el fichero config pone algo de jarvis?
Creo que lo estás haciendo del modo que no es. Te digo los pasos en detalle para que no haya errores: desinstalas pelisalacarta si lo tienes instalado, descargas el addon comprimido en .zip (no lo descomprimas), vas a kodi-sistemas-ajustes-addons-instalar desde archivo .zip y seleccionas el zip.
Una vez instalado entra en la carpeta que debería ser "/var/mobile/Library/Preferences/Kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/core", eliminas el archivo config.py y guardas el nuevo, descárgalo de aquí que ya viene corregido con "kodi-helix" en lugar de jarvis (por si acaso, pero no debería afectar):
https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... /config.py, y lo guardas en la misma carpeta.
-
Cmos
Mensaje
por Cmos » 15 Jul 2016, 17:39
miliu23 escribió:Hola
¿Me puedes decir cual es la ruta para llegar a la carpeta /core si tengo el sistema Helix pero en una Raspberry?
Muchas gracias
Puede ser, según la distro que tengas: (hay más pero creo que son similares)
OpenELEC: /storage/.kodi/
OSMC: /home/osmc/.kodi/
Y luego como el resto de sistemas: /addons/plugin.video.pelisalacarta/core
-
Miriam
Mensaje
por Miriam » 16 Jul 2016, 18:47
Buenas tardes. Espero que mis preguntas no resulten muy absurdas ya que no estoy muy puesta en esto pero desde que descubrí pelis a la carta , mis niños y yo no podemos vivir sin él, jajaja. La última actualización tb me ha afectado. Mi caso es que tengo Kodi en una TVBOX entonces no sé cómo tendría que hacer el proceso de sustitución del fichero config.py en la carpeta core ya que yo descargo el fichero zip de pelisalacarta en un pen que después conecto al TVBOX. Entonces si lo instalo primero, no sé como podría hacer la sustitución del fichero desde el tvbox. Me ayudais por favor?
Gracias mil.
-
cuclis
Mensaje
por cuclis » 18 Jul 2016, 09:02
Miriam, para sustituir el archivo usa un explorador. Ghost commander es libre, tiene dos columnas y se maneja bien con un mando.
O usa el que trae instalado (copiar/pegar)
-
alvarit0n
Mensaje
por alvarit0n » 18 Jul 2016, 09:59
SeiTaN escribió:Si, tienes que sobreescribir el existente.
Perfecto, funciono correctamente. Muchas gracias
-
hlabrador
Mensaje
por hlabrador » 20 Jul 2016, 18:24
Gracias chicos. En mi viejo xbmc 13 Gotham tambien fallaba y al substituir el config.py que habeis puesto se ha arreglado

-
Saminho
Mensaje
por Saminho » 21 Jul 2016, 15:16
Buenas tardes,
Pues a mi me sigue dando el error cuando cambio la skin Confluence. Hice una instalación limpia de Jarvis y de pelisalacarta 4.1.1, y me funcionan los canales perfectamente, pero cuando cambio de skin, quito Confluence y pongo otra, probé varias, pues me vuelve a dar el error. Copie el congig.py como se dice en el hilo y nada, la única manera de que me funcione es volver a Confluence. Adjunto log.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
-
Adjuntos
-
- kodi.zip
- (3.16 KiB) Descargado 197 veces
-
SeiTaN
Mensaje
por SeiTaN » 21 Jul 2016, 18:17
Saminho escribió:Buenas tardes,
Pues a mi me sigue dando el error cuando cambio la skin Confluence. Hice una instalación limpia de Jarvis y de pelisalacarta 4.1.1, y me funcionan los canales perfectamente, pero cuando cambio de skin, quito Confluence y pongo otra, probé varias, pues me vuelve a dar el error. Copie el congig.py como se dice en el hilo y nada, la única manera de que me funcione es volver a Confluence. Adjunto log.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Ese error es parecido al de la biblioteca, mira la pregunta sobre el skin -->
viewtopic.php?f=6&t=7719
En vez de copiar el archivo "InfoWindow.xml", tienes que copiar el archivo "ChannelSettings.xml"
-
jordibp
Mensaje
por jordibp » 21 Jul 2016, 23:23
Hola yo tb tengo problemas con pordede, he hecho lo que habéis comentado y cambiado el archivo config.py, pero me sigue saliendo lo mismo cuando entro en pordede que hay un error y no puedo entrar, a ver si me podeis ayudar, gracias
-
Adjuntos
-
- xbmc.old.rar
- (64.64 KiB) Descargado 216 veces
-
Saminho
Mensaje
por Saminho » 22 Jul 2016, 01:24
Buenas,
Problema resuelto, muchas gracias por la ayuda y por el fantástico trabajo que estais haciendo. Ahora intentare editar los archivos para adaptarlos a 1080i.
Muchas gracias de nuevo.