Cmos, muchas gracias. ¿Te importaría dejar un enlace al .py?Cmos escribió:Hdfull ha hecho algún cambio en su web y por eso no te funcionan los enlaces, robalo ha posteado aquí la parte del código para que vuelva a funcionar: https://github.com/tvalacarta/pelisalacarta/issues/345. Debes abrir el archivo hdfull.py, ir a la línea 621 donde pone esto:guiserca escribió:Buenos dias:
Primero de todo dar las gracias por el enorme trabajo que haceis y lo bien que lo pasamos gracias a vosotros. He leido varios temas de la biblioteca y a mi me pasa que no me funcionan los enlaces. Tengo toda la biblioteca desde hdfull. De todas formas os envio un el log para que me podais ayudar. El log entero es increiblemente largo pero para orientarnos, esta al final. De todas maneras, como soy bastante curioso tambien he visto que hay otros errores, por si me podeis ayudar. Gracias
y pegar esto justo debajo:Código: Seleccionar todo
if "###" in item.url: id = item.url.split("###")[1].split(";")[0] type = item.url.split("###")[1].split(";")[1] item.url = item.url.split("###")[0]
Código: Seleccionar todo
if "aHR0c" in item.url: import base64 item.url = base64.decodestring(item.url.split("/")[-1])
Lo sé, nos tienes malacostumbrados