Nada, tiene que haber algo más. ¿Habéis visto algo en el log?neno1978 escribió:El único fallo hav es q no tienes que pasar el libtorrent.so a platformcode debe estar ya en python_libtorrent/el os que sea/ .
Bórralo de platformcode reinicia y ab que tal
usar binarios script.module.libtorrent by DiMartino

Re: usar binarios script.module.libtorrent by DiMartino
Mensaje por hav » 19 Jul 2016, 22:31
Mensaje por neno1978 » 19 Jul 2016, 23:26

Publicidad
Mensaje por hav » 20 Jul 2016, 11:03
Hola robalo, el problema es que no inicia mctrobalo escribió:hav en el log no hay ni una referencia mct.py

Si meto libtorrent.so en platformcode, sí arranca. ¿Qué estoy haciendo mal?
Mensaje por neno1978 » 20 Jul 2016, 12:00

Tu init master si hace el import correctamente, al parecer, peeeeroo, aparte de dar ese error que te comente, tenemos dos cosas raras mas
1- al hacer el import, y dar el error, pelisalacarta solo va para atrás, es decir no pudes cargar ningún canal, ni ir para delante ni loco, es como si se quedara la sesión abierta, (el pesaito de la sesión

2- si le intento cambiar cualquier dato al mct.py (esto sucede en ambos casos) es como si no lo hiciese, le borre el except : import libtorrent al lt para forzar el nuevo ab que ocurre, simplemente me ignora, hinque este ya en mct.py, lo sigue leyendo como si estuviese.
perturbado totalmente por este hecho , lo renombre para ab si no lo encontraba..y lo seguía encontrando

después de tirarme de los pelos me di cuenta de que, si borraba el mct.pyo, ya no lo encontraba y me dije; "ya l obtienes guaperas", pero no, le puse su nombre correctamente, genero otro mct.pyc , pero sigue leyendo el import libtorrent as lt sin que este este en el mct.py loooo flipas

y en este estado de desconcierto me encuetro... debo estar obispado con la raspi , eso o esta poseída...
Mensaje por robalo » 20 Jul 2016, 21:41
El error en raspbmc, AttributeError: 'torrent_handle' object has no attribute 'file_priority', es por que el impor a linux_armv6/libtorrent.so 0.16.19 falla y hace el import normal, import libtorrent as lt. No lo localiza y aún no se muy bien por qué. De todas formas, si lo alcanzará, daría un error que no veríamos y también haría el import normal y en ambos casos caragrá el libtorrent.so 0.15.10 que ya está instalado en raspxbmc
Código: Seleccionar todo
/usr/lib/python2.6/dist-packages/libtorrent.so
/usr/lib/python2.7/dist-packages/libtorrent.so
/usr/lib/pyshared/python2.6/libtorrent.so
/usr/lib/pyshared/python2.7/libtorrent.so
A ver si doy con el problema con las rutas de búsqueda.
Mensaje por neno1978 » 20 Jul 2016, 23:17
Pero aunque realicemos el wheezy->jessie yiiiiiiihaaaaaa!!!! , todavía hay q solucionar el problema de las rutas , como bien dices no? En muchas de las pruebas q hice no me hacía el import libtorrent as lt , me decía q no había so en la ruta Linux_armv6 ... estando, claro está ...
Mensaje por neno1978 » 21 Jul 2016, 19:13
Mensaje por robalo » 21 Jul 2016, 20:29
Volviendo al tema del error, ta vas a reir. L aculpa de todo la tiene carretero4

Mensaje por neno1978 » 21 Jul 2016, 21:28

MTC funcionando, la duda que me asalta, ya que los cabrones me han robao el tv y no he podido comprobar más, de que libtorrent 0.16.9 tira del del de la rasp o del nuestro?
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.