IMDB no se puede usar desde un plugin, que yo sepa.
Canal ""Privado""
Re: Canal ""Privado""
Mensaje por jesus » 05 Mar 2011, 18:09
IMDB no se puede usar desde un plugin, que yo sepa.
Mensaje por vtwin » 09 Mar 2011, 10:58
Pero entonces como es que pelisalacarta funciona de tal forma que pude ver que pelicula es?
O acaso todo eso ya viene desde la pagina de internet?
Seria posible alimentar a imdb (desde pelisalacarta) el nombredel archivo de tal forma que ponga algo de info y al dar "Reproducir" se vaya directo al link de mega?
Publicidad
Mensaje por jesus » 10 Mar 2011, 23:06
Por eso algunos canales la tienen y otros no.
El mejor ejemplo es peliculasyonkis. La lista de pelis alfabética en la web es sólo con carátulas, de ahí que no salga el argumento en el plugin: porque no está.
Sin embargo si vas en la web a la lista de pelis por categoría verás que sí pone el argumento. Y por eso sale también en el plugin.
Se podría implementar la búsqueda en IMDB de las pelis... no veo por qué no. Yo de momento lo que hago si no conozco la peli y el cartel me parece interesante, es buscar el trailer desde el plugin.
Mensaje por yusierra » 06 Abr 2011, 18:55
Seria una página php en un server apache. La estructura de las paginas seria esta
Peliculas
pelicula1
pelicula2
series
serie1
capitulo1
capitulo2
serie2
Anime
anime1
anime2
Los enlaces alos capitulos irian en capitulo1...
Haré un formulario para introducir los daots de las pelis, series enlaces capitulos fanart. etc...
Os iré informando. o tengo mucho tiempo libre asi que iré poco a poco
Mensaje por aruizo » 10 Ene 2012, 11:44
Leyendo los foros he visto este post de hace unos meses que se acerca a una idea que tengo desde que me decidí por appletv + xbmc frente otras alternativas que también he estudiado como blusens webtv.
En los foros de developers de blusens webtv hay una app desarrollada que recopila enlaces de megaupload / megavideo con dibus animados de disney y clasicos (creo que el enlace es: developers.blusens.com/forum/viewtopic.php?f=13&t=520,pero no puedo comprobarlo desde el curro).
Sería genial tener recopilados así todas estas pelis y dibujos para los que tenemos peques en casa, y no tener que estar buscando de las distintas opciones de pelisalacarta. Entiendo que si esto es factible de realizar de forma más o menos sencilla (para los que sepan claro

Un saludo.
Mensaje por jesus » 10 Ene 2012, 20:33

Mensaje por vtwin » 15 Ene 2012, 05:59
Que tal si nuestra cuenta de megaupload esta llena de archivos etc, seria posible (ya estando logeados a mega desde pelisalacarta), simplemente entrar al filemanager y navegar en el?
http://www.megaupload.com/?c=filemanager (solo premium)
Mensaje por jesus » 25 Ene 2012, 13:43

- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.