hav escribió:-te muestre todos los clientes o que inicie automáticamente con uno. Es decir, tal y como hiciese, en su momento, torrentin.
Yo lo tengo así. Eso es algo perosonal que se lo tendrá que currar cada uno al gusto. No me gusta enredar mucho en las configuraciones que está en otros archivos. Yo instalo kodi, lo configuro y no lo vuelvo a tocar, con pelisalacarta más de lo mismo.
hav escribió:-te pregunte si deseas guardar los vídeos, que te los guarde automáticamente o que los borre.
Ya hace lo que dices, sólo tienes que poner Not a las palabras "guardar", "guarde" y "borre"

hav escribió:-borre los vídeos en caso de error, pues tal y como está ahora se quedan guardados.
hav escribió:-borre los vídeos en caso de error, pues tal y como está ahora se quedan guardados.
Si hay un error, o mejor dicho, un error que detenga la ejecución de algún procedimiento o función de libtorrent, libtorrent borra los archivos. Si falla la reproducción en kodi por a saber qué, sólo sabemos que se detuvo el vídeo. Si se queda algo es por que es un bug que hay que corregir en MCT, normalmente "ñ", tildes y esas mierdas que te hacen odiar el encode

Cuando ocurra estaría bien saber el canal, torrent y el SO dónde ocurrió.
hav escribió:-al llamar a MCT, directamente se inicie la reproducción del vídeo, obviando el menú en el que aparece junto al .txt y el .html.
hav, aquí te a dao hipo, es lo mismo que lo has puesto al principio

. Bromas aparte, Yo lo tengo así, pero es mi personalización. Por qué lo tengo así? Por que si por lo que sea falla no me voy a ir a saber en que parte de pelisalacarta a cambiar la configuración para usar otro, simplemente o paso o pruebo en otro canal por si hay un torrent diferente.