Mensaje por robalo » 15 Jul 2016, 23:02
Mensaje por hav » 16 Jul 2016, 03:09
¿MCT funciona en iOS?neno1978 escribió:Te funciona mamon!!!???!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder pues yo hecha tu cambio y ni pa tras... y jodido porque hasta el iphone 4 me lo abre y es el mismo mct.py ...estoy empezando a desesperar...y frustrar...porque ahora tampoco es cuestión de mac, sino de "MI MAC"... supongo que estas en la 4.1.1 no robalo?
pasame el mct.py que tienes entero porque ya tengo un lio que no sé cual es cual y así empozo de cero
Mensaje por hav » 16 Jul 2016, 04:09
Hola Robalo, aún no he conseguido que funcione MCT en ningún armv7, pero por lo que he podido leer, se debe a que empleo la última versión de libtorrent. Como veo que pronto lo implementaréis dentro de pelisalacarta, tampoco me preocupa en exceso. Dejando esto a un lado, he caído en la cuenta de que al emplear Quasar o similares, los armv7 no tienen problemas con mkv, avi o mp4, pero la cosa cambia si hablamos de armv6. En esta última arquitectura, los .mkv van perfectos, pero en lo que respecta al resto de contenedores, logro reproducir 2 de cada 10 vídeos. ¿Tienes idea del porqué? Gracias por vuestros esfuerzos y por compartirlos con neófitos como yo.robalo escribió:ab, me da la impresión que tenemos MTC diferente an algunas cosas, no me he dado cuenta hasta que Cmos ha comentado lo de la función.
No he puesto nada antes por que esta mañana no me funcionaba el sistema que estaba usando para compartir campetas con la MV OSX, me gustaba hacerlo todo desde la MV. Ahora, después de un peazo de siesta, me ha llegado la sensatez y estoy usando el método normal y lógico que hago con todas MV y equipos.
neno, lo siento, me está funcionando en la MV![]()
![]()
![]()
bromas aparte la función get_video_files_sizes la tengo así, con esta parte comentadaOsea, el primer bucle eliminado.Código: Seleccionar todo
''' for i, f in enumerate( info.files() ): #_title = f.path #try: _title = f.path.encode('iso-8859-1') #except: _title = f.path.decode('utf-8') #_title = f.path.encode('iso-8859-1') _title = unicode(f.path, "iso-8859-1", errors="replace") _title = unicode(f.path, "'utf-8'", errors="replace") _title = re.sub(r'(.*? )- Temporada (\d+) Completa(.*?)', r'\1T\2\3', _title) _title = re.sub(r'\s\([^\)]+\)|\s\-', '', _title) info.rename_file( i, _title ) '''
Para que los vídeos avi o mp4 funcionen correctamente (no te salte la ventana de "XBMC-Kodi Cerró el vídeo. ¿Continuar con la sesión?") se tiene que tener el 'storage_mode' con 'storage_mode_allocate' si no es así kodi no sabe la duración del vídeo y los cálculos que hace MCT para el porcentaje falla.
Por lo que he podido probar, en los armv7 se debe usar 'storage_mode' con 'storage_mode_sparse' que es el que se usa por defecto si se omite la opción. Si no con 'storage_mode_sparse' las semillas caen en picado y no descarga nada. Sin embargo, con los mkv, 'storage_mode_sparse' es la caña en todas las arquitecturas
Edito: He modificado el copy paste, sólo había pegado una prueba antigua, no como lo tengo ahora
Mensaje por robalo » 16 Jul 2016, 09:17
Vamos por partes.hav escribió:Hola Robalo, aún no he conseguido que funcione MCT en ningún armv7, pero por lo que he podido leer, se debe a que empleo la última versión de libtorrent. Como veo que pronto lo implementaréis dentro de pelisalacarta, tampoco me preocupa en exceso. Dejando esto a un lado, he caído en la cuenta de que al emplear Quasar o similares, los armv7 no tienen problemas con mkv, avi o mp4, pero la cosa cambia si hablamos de armv6. En esta última arquitectura, los .mkv van perfectos, pero en lo que respecta al resto de contenedores, logro reproducir 2 de cada 10 vídeos. ¿Tienes idea del porqué? Gracias por vuestros esfuerzos y por compartirlos con neófitos como yo.
Mensaje por hav » 16 Jul 2016, 09:49
Mensaje por robalo » 16 Jul 2016, 10:18
Mensaje por neno1978 » 16 Jul 2016, 14:51
Mensaje por hav » 16 Jul 2016, 16:13
La versión 1.1.0e es la que se instala desde el repositorio de DiMartino: repository.myshows.me.zipneno1978 escribió:Master , ni se si te referías a esto cuando decías que ves que estamos usando la última versión de di Martino , pero creo que hay dos script del colega por ahí rulando. Xq hav no le funcionaba en iPhone ya que tenía un libtorrent.so 1.1.0e , y en el mío, el que yo utilizo el último que sale es 1.1.0 , se lo he pasado a hav y le rula . Además creo recordar que en una busque del script en Google vi en darwin una ultima versión de iOS que ponía iOS y Darwin en comentario que luego no lo he vuelto a ver. Habría q aclarar esto . Este es el script que he utilizado yo
https://github.com/DiMartinoXBMC/script ... libtorrent
Mensaje por robalo » 16 Jul 2016, 17:02
De es es de dónde he sacado los libtorrent. Las versiones que hay son la 1.07, 1.0.8 y la 1.0.9. Dentro del archivo .so de la 1.0.9 que es la mayor, dice que es la 1.0.9. Has mirado el log para ver si dice que es la 1.1.0?neno1978 escribió:Master , ni se si te referías a esto cuando decías que ves que estamos usando la última versión de di Martino , pero creo que hay dos script del colega por ahí rulando. Xq hav no le funcionaba en iPhone ya que tenía un libtorrent.so 1.1.0e , y en el mío, el que yo utilizo el último que sale es 1.1.0 , se lo he pasado a hav y le rula . Además creo recordar que en una busque del script en Google vi en darwin una ultima versión de iOS que ponía iOS y Darwin en comentario que luego no lo he vuelto a ver. Habría q aclarar esto . Este es el script que he utilizado yo
https://github.com/DiMartinoXBMC/script ... libtorrent
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados