Problemas con la nueva actualizacion
Re: Problemas con la nueva actualizacion
Mensaje por txemistry » 15 Jul 2016, 21:53
Mensaje por Cmos » 15 Jul 2016, 22:41
Cierto, había leído yo mal el log, pero como no salía nada referente a la librería libsmb me lié xD. Ya creo haber localizado el error, yo pensaba que estaba reparado pero no, prueba con este library.py: https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... library.pytxemistry escribió:Las rutas dav:// que sale en el log son de fuentes de videos ajenas a PelisALaCarta que están configuradas en la biblioteca de Kodi y que intenta actualizar en el arranque. En la configuracion del plugin sigo teniendo protocolo smb :-S
Publicidad
Mensaje por txemistry » 16 Jul 2016, 10:59
En esta ocasión ya ha podido acceder via smb y ha creado las carpetas SERIES y CINE sin problema. CUando he ido a agregar una serie desde Pelisalacarta, al darle a "Agregar esta serie a la biblioteca XBMC" ha dado error y dice que se revise el log (va adjunto).
SI que me he fijado que dentro de la carpeta SERIES ha creado la carpeta correspondiente a la serie que quería agregar, pero no hay ningún fichero dentro de la carpeta.
Poco a poco fijo que lo conseguimos

- Adjuntos
-
- kodi.log.zip
- (112.87 KiB) Descargado 158 veces
Mensaje por Cmos » 16 Jul 2016, 12:16

Mensaje por txemistry » 16 Jul 2016, 13:21
Ha bajado correctamente los STRM (eso sí, a su ritmo caribeño jejej, supongo que porque no es local). Ha ido todo bien hasta cuando elijes la serie que es para que baje la información y aparezca el fichero junto con los strm. EN ese punto ha fallado.
Te adjunto log
- Adjuntos
-
- kodi.log.zip
- (117.11 KiB) Descargado 223 veces
Mensaje por Cmos » 16 Jul 2016, 14:20

Mensaje por txemistry » 16 Jul 2016, 14:42
Muchisimas gracias por todo

Un apr de preguntitas respecto de la nueva biblioteca desde Pelisalacarta. Entiendo que si veo un capitulo lanzandolo desde la propia biblioteca del plugin, cuando lo finalizo se marca como visto automaticamente, ¿Tambien sucede lo mismo si lo lanzo desde el apartado series del propio kodi?
Y otra cosita, si he agregado una serie desde pelisalacarta y van sacando nuevos episodios, ¿se actualiza automaticamente?
Mensaje por Jpuig » 17 Jul 2016, 06:04
Con mucho gusto probaria la beta de pelisalacarta con las mejoras de la biblioteca , me parece muy interesante la opccion y asi ademas estare preparado para lo que llegue !! gracias

Mensaje por robalo » 17 Jul 2016, 12:47
Debería de hacerlo sin problemastxemistry escribió:Y otra cosita, si he agregado una serie desde pelisalacarta y van sacando nuevos episodios, ¿se actualiza automaticamente?

Volver a “Preguntas (cómo se hace...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.