Junto a los problemas en el post anterior (lo de los favoritos que no va, como se muestran los cuadrados, o el intro en el teclado) si que echo en falta bastante que la web sea REST, o aparentemente REST (como hace Youtube por ejemplo). Es decir, que la URL cambie y pueda ser usada, por ejemplo, para guardarlo en Favoritos (del navegador).
Creo que le daré un vistazo al código, ya que yo estoy muy muy pez en temas web. Ya lo estaba antes cuando las webs eran menos "asíncronas" y ahora han salido decenas de tecnologías nuevas (html5 en general) de las que no tengo casi ni idea, y esto me valdrá como ejemplo (aunque algo más complejo que un hello world

Supongo que no debería ser imposible hacer que la barra de URL del navegador muestre una URL (aunque sea cambiándola a mano con algo en plan window.url = ALGO) que represente el estado de la petición y que pueda ser usada directamente en otro momento entrando a ella directamente (no tendría ni que ser bonita, tal vez algo en plan: IP:8080/?pathPelisLaCarta=VALOR)
Y, relacionado con esto, no estaría mal que los elementos tuvieran esa URL como URL (en vez de poner void(0)) y así poderlos abrir en una nueva pestaña/ventana, pero si lo de arriba es secundario, esto ya sería ¿terciario?
