viewtopic.php?f=6&t=7719
En futuras versiones no hará falta.
Mensaje por SeiTaN » 12 Jul 2016, 14:35
Mensaje por txemistry » 12 Jul 2016, 15:11
Mensaje por txemistry » 12 Jul 2016, 18:19
Mensaje por SeiTaN » 12 Jul 2016, 18:31
¿Y porque no pones que la ruta de la biblioteca apunte al NAS? ¿Que no te funciona te detecta los ficheros?txemistry escribió:Lo que si me he dado cuenta es que la ruta donde se dejan los STRM tiene que ser la misma que se utiliza como fuente de archivos para configurar el scrapper. Me explico. Yo tengo configurada una ruta donde dejar los STRM y dicha ruta esta configurada para que haga una replica en un NAS y así utilizar la direccion del NAS como fuente de archivos y poder utilizarlo en otras instalaciones de kodi y que el repositorio sea unico y esté en el NAS. Sin embargo, si en vez de poner la ruta que existe en local pongo la direccion del NAS donde se copian los fichero STRM el "escrapeado" de los ficheros dentro del plugin / bliblioteca, no funciona. En la biblioteca general de kodi, bajo el apartado SERIES si que funciona ya que así lo he estado usando hasta ahora.
No se si os habian reportado esta casuística o si existe alguna solución para que si agrego una serie en un equipo, la vea automaticamente en otro sin necesidad de tener los dos encendidos.
Código: Seleccionar todo
library:
- CINE
- fue a buscar trabajo y le comieron lo de abajo.strm
- el fontanero su mujer y otras cosas de meter.strm
- si no soy curro jimenez por que tengo este trabuco.strm
- SERIES
- flash
- 1x01.strm
- 1x02.strm
- scorpio
- 1x01.strm
- 1x02.strm
Mensaje por txemistry » 12 Jul 2016, 19:12
Mensaje por SeiTaN » 12 Jul 2016, 19:26
Ahhh cojones, es la biblioteca de pelisalacarta, pues aparte de eso te debería ir igual. Sino me falla la memoria...txemistry escribió:EL contenido de las carpetas donde dejo los STRM en local, es similar a la que hay en el NAS (de hecho las sincronizo con cloudStation de synology).
Esto lo hago porque la biblioteca la tengo compartida entre 4 dispositivos y la base de datos se encuentra tambien en el NAS y así las rutas de los ficheros nunca cambian. El problema viene porque al parecer la biblioteca interna del plugin pelisalacarta no se actualiza de forma similar via el scrapper "the Movie Database" si al añadir archivos de video se selecciona la ruta en local o la del NAS via algun protocolo (smb, dav, ftp...).
Desconozco si esta funcionalidad e sposible o si me estoy montando un arco de iglesia (que es lo mas probable). Hasta ahora lo utilizaba así para que al añadir los STRM se quedasen en el NAS y así podia definir la carpeta del NAS que contiene los STRM como origen de videos en tantos dispositivos como tuviese. AL ser la biblioteca compartida también lo era la informacion escrapeda de las series y la de su avance (que capitulos habia visto) en cada uno de los dispositivos. Por eso intento saber si es posible ver la misma información que alberga la biblioteca del plugin en distintos dispositivos.
A través de la propia biblioteca de kodi se que puedo y me sigue funcionando.
Otra cosa que me preguntaba. en vez de crear una sincronización entre la carpeta local y el nas que alberga los fichero STRM, ¿hay posibilidad de que los ficheros strm se dejen directamente en el NAS definiendo dicha ruta en la configuración del plugin? Lo he intentado pero al parecer no es capaz
Volver a “Preguntas (cómo se hace...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados