Los ficheros "series_old.xml" y "series.json" están correctos, se ha migrado bien la información de la biblioteca, queda pendiente de ver los STRMS y porque no se te muestran.
Problemas varios tras actualizacion a 4.1
Re: Problemas varios tras actualizacion a 4.1
Mensaje por SeiTaN » 10 Jul 2016, 11:40
Los ficheros "series_old.xml" y "series.json" están correctos, se ha migrado bien la información de la biblioteca, queda pendiente de ver los STRMS y porque no se te muestran.
Mensaje por Lortropic » 10 Jul 2016, 11:54
Veo que los "nfo" de los que no tienen STRM están vacíos. Curiosamente todas las series las ha detectado en el proceso inicial de preguntas.SeiTaN escribió:Pasame tb la carpeta "SERIES" por favor.
- Adjuntos
-
- SERIES.tar.gz
- (6.71 KiB) Descargado 184 veces
Publicidad
Mensaje por SeiTaN » 10 Jul 2016, 12:20

- apaga kodi
- crea una copia de seguridad del fichero "series_old.xml" y renombrarlo a "series previo 4.1".xml por ejemplo (asi tienes una copia de seguridad)
- renombra el fichero "series_old.xml" a "series.xml" y deja solo la primera serie, el resto borralas.
- borra el fichero "series.json"
- borra la carpeta SERIES.
- renombra la carpeta SERIES_OLD a SERIES.
una vez hecho, esto arranca kodi cuando termine de actualizar pasame el log completo.
Mensaje por Lortropic » 10 Jul 2016, 13:57
Por cierto, por otros lados he leído gente que dice que aun no le van los torrents (que empiezan a cargar pero después no se reproducen) usando addons externos. A mi con torrenter y en Linux, tras los cambios, me va perfecto, pero probaré en la Pi a ver si yo reproduzco el problema, pero antes de actualizar tengo que dejar lo de la librería bien

- Adjuntos
-
- kodi.log.gz
- (319.84 KiB) Descargado 157 veces
-
Mensaje por javiertoti » 10 Jul 2016, 14:16
Mensaje por SeiTaN » 10 Jul 2016, 14:16
Pon el contenido del fichero "seriesblanco_data.json" está en "Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.pelisalacarta\settings_channels"
Mensaje por Lortropic » 10 Jul 2016, 14:17
Pues he pillado el contenido de las series de la Raspberry para probarlo en el PC, así que seguramente tenga el filter tools filtrando "ES". Y uso pues lo que me ha instalado el addon (pero los filtros ser realizaron con la beta que me pasaste)SeiTaN escribió:Lortropic una cosa que he visto.... bones, anatomia de grey.. usas mi filtertools? que versión usas?
Pon el contenido del fichero "seriesblanco_data.json" está en "Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.pelisalacarta\settings_channels"
Mensaje por Lortropic » 10 Jul 2016, 14:20
Ojo, que no he cambiado ningún archivo ".py" ahora, está lo que lleva el addon. Lo único que he transferido han sido las configs de la raspberry (y se habrá copiado la configuración de la versión anterior, si es que cambia). Es decir, los canales son los que hay en la 4.1.1.SeiTaN escribió:pasamelo entero, que desde la versión antediluviana que te pasé, añadi cosas xDD
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.