Usa este foro para postear problemas en el uso de pelisalacarta, entendiendo como problemas algo que te parece que debería funcionar bien pero no lo hace.
-
javiertoti
Mensaje
por javiertoti » 08 Jul 2016, 22:28
jlg escribió:Hola, comentar que tras actualizar a la nueva version hay varias cosas que no me funcionan.
-No puedo reproducir ningún video desde la biblioteca, en todos los casos da error.
-No puedo reproducir ningún video desde divxatope, llega hasta el capitulo o la pelicula que intente ver pero al intentar entrar para elegir torrent, o servidor da error.
-Para ver los torrents uso quasar, ahora se llena el buffer pero no llega a reproducir nada
-En la biblioteca me ha duplicado todos los capitulos en todas las series.
Estoy aún peor con Openelec Kodi 15.2. No me lanza Torrenter. Quasar se cierra al llenarse el bufer. No abre Pordede da error, también ha desaparecido la zona donde se introducian el user y el pass.
EDITO: Con instalación limpia ya funciona Pordede. Sigue fallando Torrenter y Quasar además de los reproductores internos que se han añadido.
-
yari7
Mensaje
por yari7 » 09 Jul 2016, 11:01
En PLEX no encuentra canales. Creo que hay varios errores en el archivo channelselector.py:
Espacios que debería haber donde no hay y un par de confusiones entre "getchannels" y "filterchannels" pero aún así no lo he hecho funcionar. Con el archivo de la versión anterior no funciona.
-
gctronic
Mensaje
por gctronic » 09 Jul 2016, 11:07
Yo me he rendido........mira mi post........
-
Lortropic
Mensaje
por Lortropic » 09 Jul 2016, 11:19
Por cierto, para los que quieran quedarse en 4.0.9 mientras se arregla, desactivar la actualización automática de canales, porque si no, de poco os sirve no actualizar el addon, ya que se bajará la última versión del canal que tiene algunas cosas en otro sitio y deja de funcionar.
-
hav
Mensaje
por hav » 09 Jul 2016, 11:59
Una cosa más que ha dejado de funcionar:
Cuando activas la opción 'ocultar servidores de pago sin cuenta', no lo hace (lo he probado en newpct1). En la versión anterior funcionaba perfectamente.
Yo creía que, en el caso de los torrents, que cargaba el buffer y no reproducían porque ahora se trataba de archivos .zip con contraseña. ¿No es así? ¿Habéis probado con algún vídeo, por ejemplo, de elitetorrent? Estos últimos, a mí sí me funcionaban antes de la actualización, mientras que los de Newpct1 y Divxatope, que en realidad son los mismos, dejaron de hacerlo incluso antes de la misma.
-
Lortropic
Mensaje
por Lortropic » 09 Jul 2016, 16:42
He ido a "seriesblanco", he buscado Robot y le he dado a "Mr. Robo" en "Añadir series a biblioteca XBMC", lo que ha generado este error:
Código: Seleccionar todo
17:40:32 T:140297648203520 NOTICE: [launcher.run] pelisalacarta.platformcode.launcher Traceback (most recent call last):
File "/home/USER/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/platformcode/launcher.py", line 269, in
library.add_serie_to_library(item, channel)
File "/home/USER/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/platformcode/library.py", line 1076, in
insertados, sobreescritos, fallidos = library.save_library_tvshow(item, itemlist)
NameError: global name 'library' is not defined
-
Masay90
Mensaje
por Masay90 » 09 Jul 2016, 17:47
otra cosita que no me suena haber visto en descargasmix cuando pinchas en series salen las imagenes , pinchas en alguna y no se ven los enlaces se queda sin enlaces.
Un saludo.
Plataforma:
Kodi 17.4 skin confluence | Pelisalacarta:
alfa la ultima
| S.O:
Win7
Plataforma:
Kodi 17.4 skin confluence | Pelisalacarta:
alfa la ultima
| S.O:
Androdid 5.1.1
-
Cmos
Mensaje
por Cmos » 09 Jul 2016, 18:01
Masay90 escribió:otra cosita que no me suena haber visto en descargasmix cuando pinchas en series salen las imagenes , pinchas en alguna y no se ven los enlaces se queda sin enlaces.
Un saludo.
Descargasmix (junto con otros canales como allpeliculas, inkapelis, seriecanal...) están pendientes de actualizarse en cuanto salga la próxima versión con los errores encontrados. Verás que algunos de ellos han cambiado bastante

-
roliverosc
Mensaje
por roliverosc » 09 Jul 2016, 19:45
Sin palabras me quedo cuando veo estos fallos, vamos, más fallos que antes. Yo he tenido que borrar directamente el addons de la carpeta roaming, no me dejaba ni arrancar kodi. Vuelvo a la 4.0.9.
Comparto todos los fallos que comentan.