Openload vuelve a fallar
Re: Openload vuelve a fallar
Mensaje por Mike21 » 03 Jul 2016, 12:44
Mensaje por Woody11 » 03 Jul 2016, 13:23
Tengo una rasperrypi 2, con OSMC.
Los cambios anteriores al 26 de junio, sí que me funcionaban, al cargar el "aadecode.py" en /lib y el "openload.py" en /home/osmc/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/servers.
Pero ahora no hay manera de que me funcione. Me sale el error que se ha comentado antes en este hilo:
"Se ha producido un error en el conector con openload https://openload.co/embed/<identif_video>/"
Los he intentado varias veces, y sigue igual.
¿Alguna idea?
Mil gracias por adelantado.
Publicidad
Mensaje por Cmos » 03 Jul 2016, 13:44
- En plex por lo que he comprobado no funciona porque no sé por qué motivo no carga la librería aadecode sino le indicas que está en la carpeta lib. Aquí está corregido, probado en la última versión de Plex y funcionando: https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... penload.py
- @Woody11, prueba con el archivo que acabo de modificar por si acaso, aunque si utilizas Kodi no debería dar ningún error. Si te sigue sin funcionar, no queda otra que poner el log (con la opción Generar log detallado activada en configuración), que yo entiendo que es algo tedioso de buscar, copiar y postear, pero es que sin eso estamos ciegos y, no lo digo por ti en concreto sino en general, a veces para solucionar algo tenéis que poner un poco de vuestra parte

Mensaje por Mike21 » 03 Jul 2016, 14:48
Así es, ¡funciona! Como siempre, mil gracias, Cmos.Cmos escribió:En plex por lo que he comprobado no funciona porque no sé por qué motivo no carga la librería aadecode sino le indicas que está en la carpeta lib. Aquí está corregido, probado en la última versión de Plex y funcionando

Mensaje por tomaz » 03 Jul 2016, 16:11
No playable sources found. También puse el aadecode.py en /libraries/shared/lib
Estoy haciendo algo mal? Tengo plex. Gracias
Mensaje por Cmos » 03 Jul 2016, 21:15
Entra en los ajustes de Plex, pestaña Reproductor, dale al botón para mostrar las opciones avanzadas y desmarca la opción "Reproducción directa", con eso no debería salirte ese error. Si tienes esa opción activa creo que solo puedes reproducir los vídeos que estén en .flv, los mp4 y demás dan error.tomaz escribió:Reemplace el openload.py y me sale este error Error loading player:
No playable sources found. También puse el aadecode.py en /libraries/shared/lib
Estoy haciendo algo mal? Tengo plex. Gracias
Mensaje por GBPrince » 04 Jul 2016, 00:53
otra consulta falla mp4upload y es el unico servidor en animeflv que anda rapido pero al parecer no funciona en plex
ahora mismo

Mensaje por Woody11 » 04 Jul 2016, 23:50
En mi OSMC, el único que veo que ha generado, es "kodi.log", que ocupa 7 MB y no se puede subir más e 2 MB aquí.
Y no encuentro el xbmc.log, que se supone debe estar en algún lado.
Lo he buscado con
#find . -name xbmc.log -print
Pero no aparece nada de nada.
Alguna idea?
Gracias.
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.