Botón derecho y guardar como.Pitering escribió:Hola, una pregunta, la dirección que puso Cmos para ponerla en la carpeta server, como lo hago, es decir si pincho en el archivo puesto por Cmos, me lleva a una página web, no se me descarga ningún archivo, como la guardo?
Realdebrid no funciona
Re: Realdebrid no funciona
Mensaje por darkkness » 28 Jun 2016, 10:40
Publicidad
Mensaje por franky » 30 Jun 2016, 09:08
Robi01 escribió:y donde esta la solución porque no sale ningún enlace, gracias
meter el archivo el adons/pelisalacarta/servers
para descargar el archiivo ,clickderecho-guardar como
Cmos escribió:Me parece que los estoy cabreando, así que mejor utilizar la api tal y como les gusta a ellos no vaya a ser que la liemos parda
![]()
Ya les he solicitado permiso para acceder a ella en nombre del addon, así que con el archivo que os pongo no debe haber ningún problema más adelante. Por ahora es una solución temporal ya que solo funciona en Kodi/XBMC, habrá que adaptarlo a otras plataformas.
La primera vez que lo uséis os aparecerá una ventana con una dirección que hay que abrir en el navegador y un código que hay que introducir en esa página, esto sirve para dar permiso de acceso con vuestra cuenta a la api (solo para generar enlaces, no se conceden otros permisos). Esto solo hay que hacerlo una vez, luego los datos necesarios para renovar el token cuando caduque se guardan en un archivo, "realdebrid_credenciales.json", en la carpeta "Kodi/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta", por lo que cuando llega el momento lee esos datos y renueva el token automáticamente![]()
Esperemos que con esto se acaben los dolores de cabeza xD
https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... ldebrid.py
Mensaje por kOOrLeOnE » 02 Jul 2016, 22:33
Antes de nada muchas gracias por la ayuda tanto de Cmos como de Jesus para que este plugin sea uno de los mejores addons actualmente.
Bien después de esto comentarte que cuando intento abrir algún enlace me sale un bonito mensaje de bad_token.
Entiendo que es un problema de Realdebrid, hay alguna solución? Tengo cuenta hasta agosto. Como segunda opción Cmos conoces alguna alternativa a Realdebrid fiable, porque realmente por lo menos yo estoy hasta las narices de ellos.
Gracias por todo y sobretodo por vuestro tiempo.
Mensaje por darkkness » 02 Jul 2016, 22:49
Tienes http://www.alldebrid.com/.kOOrLeOnE escribió:Muy buenas,
Antes de nada muchas gracias por la ayuda tanto de Cmos como de Jesus para que este plugin sea uno de los mejores addons actualmente.
Bien después de esto comentarte que cuando intento abrir algún enlace me sale un bonito mensaje de bad_token.
Entiendo que es un problema de Realdebrid, hay alguna solución? Tengo cuenta hasta agosto. Como segunda opción Cmos conoces alguna alternativa a Realdebrid fiable, porque realmente por lo menos yo estoy hasta las narices de ellos.
Mensaje por Cmos » 02 Jul 2016, 23:13
Estás usando el archivo que posteé en el mensaje que cita franky arriba tuyo? Usas Kodi u otra plataforma? Lo pregunto porque el arreglo solo es compatible con Kodi. Te ha aparecido algún mensaje con una url a la que tienes que entrar y un código que introducir? Esos pasos son necesarios porque realdebrid sustituyó la forma de acceder y generar enlaces hace unas semanas (antes convivían el sistema antiguo y el nuevo), sino no vas a tener acceso.kOOrLeOnE escribió:Muy buenas,
Alternativa como te ha comentado darkkness tienes alldebrid o mega-debrid, pero el primero no sé si funciona en pelisalacarta y el segundo seguro que no. Yo te recomendaría que miraras bien el tema de real-debrid, porque ahora mismo funciona.
Mensaje por kOOrLeOnE » 02 Jul 2016, 23:23
Si estoy usando el archivo que cita franky, uso kodi con windows 10, no me ha aparecido ningún mensaje para introducir ningún código, nada de nada. Es mas he hecho una instalacion limpia, kodi 16.1 jarvis y desde cero...
He puesto alldebrid y de momento funciona sin problemas, 15 dias.
Mensaje por Cmos » 02 Jul 2016, 23:35
No hay de qué kOOrLeOnE, pero me dejas con el culo torcido xD, porque sí o sí te tiene que salir ese mensaje la primera vez que intenta conectar con real-debrid una vez copiado el archivo, y a otros compañeros les ha funcionado. Es que incluso el mensaje de bad token no puede salir si antes no aparece ese mensaje y se introduce el códigokOOrLeOnE escribió:Gracias por la respueta Cmos.
Si estoy usando el archivo que cita franky, uso kodi con windows 10, no me ha aparecido ningún mensaje para introducir ningún código, nada de nada. Es mas he hecho una instalacion limpia, kodi 16.1 jarvis y desde cero...
He puesto alldebrid y de momento funciona sin problemas, 15 dias.

Me alegro de que te funcione alldebrid, de todas formas si quieres arreglar el tema de real-debrid postea un log cuando quieras y le echaré un ojo

Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.