- En sistemas kodi ¿queremos q la libreria y el canal biblioteca sean equivalentes, compatibles, complementarios o independientes? La propuesta de SeiTan es equivalente. Puedes entrar por la libreria o por el canal y en ambos sitios podras hacer lo mismo.
- Vamos a guardar la url del listado de servidores de un capitulo/pelicula (como hasta ahora)? o ¿vamos a guardar todos los enlaces a los videos (como proponia Jesus)?
- En este ultimo caso ¿como gestionamos los enlaces (añadir, eliminar, verificar, etc..)?
- ¿Queremos guardar la misma serie en varios canales? En la propuesta de SeiTan se da soporte a esto q antes no estaba contemplado.
- ¿Queremos tener los strm en varios origenes (incluyendo directorios remotos en smb)? Con la nueva estructura de ficheros esto es posible (faltaria implementarlo a la hora de guardar en la libreria).
- ¿que plataformas no Kodi van a contar con biblioteca? En principio habiamos pensado en mediaserver y plex.
A mi tampoco acaba de convencerme el ver el capitulo repetido en la libreria de kodi (doy por hecho q en todo lo q dices estas pensando en la libreria de kodi y no en el canal ¿no?). Habia probado añadir una linea por canal en el correspondiente strm, pero tampoco me convence. En primer lugar se comporta como una playlist y para acceder al listado de servidores de la segunda linea he de cancelar el cuadro de seleccion de la primera linea (algo un poco confuso), ademas no se q pasara cuando termine de reproducir un video de la primera lista ¿vuelve a salir el segundo cuadro? No lo se, no lo he probado.robalo escribió:Ahora mismo tengo los strm de las series con la estructura librarypath/series/serie/canal/episodios y como a todo hijo de vecino se duplica, triplica,...
La idea es usar la estructura normal, librarypath/series/serie/episodios y en los episodios (strms) añadir una línea por canal.
Para que eso funcione se tiene añadir un paso previo a la ventana de los servidores para que nos muestre los canales si hay más de uno, seleccionamos y accedemos a la ventana de siempre. Esto es lo mejor para BD de kodi ya que almacena datos para las distintas rutas y escrapea también para las distintas rutas.
Añadir y eliminar canales se complica un poco mas. Y por ultimo, no podriamos tener la misma serie en dos canales en dos origenes distintos (si, se q es un caso un poco especial, pero posible).
Ahora bien, tu "paso previo" me ha hecho pensar (mal vicio tengo

- Olvidaros de lo q ahora mismo tengais en la biblioteca, lo q os propongo no va a ser compatible. Por lo q habra q idear un metodo de conversion.
- Para el scraper no importa en contenido de los strm sino el nombre del fichero y el de la carpeta q lo contiene. Asi q podriamos guardar en el un item con un campo q identifique la serie (la key del series.json), temporada y capitulo.
- Al guardar una serie solo se crearia una carpeta, independientemente del numero de canales (como antes, asi no veriamos capitulos repetidos en la libreria) Si la serie ya existia se salta este paso.
- Al guardar un capitulo se comprueba si existe el strm correspondiente y en caso contrario se crea.
- Al guardar se añade en el serie.json una entrada para el capitulo sino existe y dentro de esta una por cada canal con la url correspondiente al listado de servidores.
- Modificamos la funcion play_from_library para q busque en serie.json cuantas entradas (canales) tiene el capitulo buscado: si solo hay uno mostrar el listado de enlaces (channel.findvideos) y si hay varios canales podemos mostrar un cuadro para seleccionar el canal o ejecutar findvideos de todos los q haya y mostrar el listado de enlaces obtenido