Código: Seleccionar todo
text_encode = get_match(data, "</script[^<]+<script[^>]+>(゚ω゚.*?)</script>")
Mensaje por robalo » 06 Jun 2016, 07:00
Código: Seleccionar todo
text_encode = get_match(data, "</script[^<]+<script[^>]+>(゚ω゚.*?)</script>")
Mensaje por Cmos » 06 Jun 2016, 22:56
Sí, por lo que veo es un fallo de la web porque hay un episodio sin nombre. Ya está arreglado para controlar ese tipo de falloshav escribió:¿A alguien más le da error el apartado series/nuevos capítulos?
Mensaje por Sonni » 07 Jun 2016, 11:28
Cmos escribió:Pues después de mucho tiempo con el canal en coma (creo que la última actu fue a finales de abril), volvemos a la carga!![]()
Como leéis, nuevo arreglo, ya veremos cuánto dura...pero esta vez, a diferencia de la anterior, se usa el acceso normal en lugar de por proxy debido a que, como ha quedado demostrado, no es viable, supongo que en cuanto ven que se producen varias conexiones desde la misma ip lo detectan enseguida y tumban el acceso (o incluso nos espían, quién sabe xD). Por eso hace un par de semanas decidí volver a probar intentando encontrar una manera de acceder a los vídeos sin que eso supusiera el baneo inmediato![]()
Por fortuna la encontré, he estado probando esta última semana para ver si tomaban medidas, contando con la ayuda de robalo y neno que le han echado un ojo también, y por ahora sigue funcionando muy bien, tanto los vídeos en calidad baja como en HD. Por eso me he decidido a publicarlo, pero antes de que lo uséis, y esto es muy importante, quiero advertir de que hay un riesgo elevado de llevarse un baneo por IP, y no es cualquier cosa, que yo llevo más de un mes y medio con el acceso vetado xD. De ahí que principalmente los que tengan ip fija, que se lo piensen dos veces antes de utilizarlo. Ojalá no se llegue a dar el caso, pero hasta que no haya más gente que lo use, no sé cómo reaccionarán...
Aparte de eso, comentar también que en plex no va a funcionar, es el precio a pagar por la protección de cloudflare. Y nada más, podéis descargar el canal como siempre en el primer mensaje del hilo
Mensaje por hav » 18 Jun 2016, 00:58
Que me corrijan si me equivoco, pero el problema es que el formato de audio es acc, aunque sea 5.1. Yo creo que si fuese dolby o dts, no se daría esta situación.pecino escribió:Buenas, desde kodi con passthrouth activado y configuración 5.1 sólo se oye un canal de audio.
Lo he probado con la serie mr robot
Por cierto la recomiendo
Mensaje por pecino » 18 Jun 2016, 01:40
Comprobaré si mi amplificador admite acchav escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero el problema es que el formato de audio es acc, aunque sea 5.1. Yo creo que si fuese dolby o dts, no se daría esta situación.pecino escribió:Buenas, desde kodi con passthrouth activado y configuración 5.1 sólo se oye un canal de audio.
Lo he probado con la serie mr robot
Por cierto la recomiendo
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados