Usa este foro para postear problemas en el uso de pelisalacarta, entendiendo como problemas algo que te parece que debería funcionar bien pero no lo hace.
-
hombreingenioso
Mensaje
por hombreingenioso » 04 May 2016, 17:20
Lortropic en mi caso funciona el archivo que has subido con varias series solo hay una que da fallo pq solo tiene powvideo y allmyvideos pero el archivo funciona gracias por vuestro gran trabajo
Disculpas

fallo mio al copiar el nuevo enlace de powvideo he tenido un error y he copiado otro al hacerlo bien funciona perfectamente enorme trabajo que hacéis gracias
Última edición por
hombreingenioso el 04 May 2016, 18:34, editado 1 vez en total.
-
infinda
Mensaje
por infinda » 04 May 2016, 19:54
Ninguna de las soluciones anteriores me funciona, lo cual me lleva a pensar que lo estoy haciendo mal. No soy usuario avanzado, y se me pone cuesta arriba mantener actualizado todo esto.
Alguien me ayuda con seriesblanco? He cambiado las lineas e código anteriores, supongo que se hace en seriesblanco-py, pero no estoy seguro De todos modos sigue sin funcionar, de hecho deja de funcionar todo el canal (ERROR del plugin pelisalacarta). Mi versión es 4.0.9, pero voy a instalar la anterior, en ocasiones esa es la manera de poner todo a rular de nuevo.
-
robalo
Mensaje
por robalo » 04 May 2016, 20:47
Si te da error copiando y pegando las líneas es por que, evidenetemente no lo está haciendo bién

Mejor bájate el archivo del enlace que tiene la misma modificación con el botón derecho+guardar en lace como y asegúrate que en tipo no ponga Document text o algo así, el tipo lo pones como Todos los archivos *.*
-
infinda
Mensaje
por infinda » 04 May 2016, 22:34
Algo haré mal, en el caso de :seriesblanco.py, no funciona incluso descargando de la forma que me has indicado.
-
anya2
Mensaje
por anya2 » 04 May 2016, 23:35
A ver mi problema es con seriesblanco que no hay nada que reproducir, veo el código pero no se donde tengo que copiarlo ni donde tengo que sustituirlo, alguien me lo puede indicar, con simple pasos porfavor, muchísimas gracias porque no se donde he de copiar el código, gracias!
-
hombreingenioso
Mensaje
por hombreingenioso » 05 May 2016, 10:24
Hola,aunque este no es el sitio adecuado para poner la solución la pondre aqui para ayudar lo mejor posible.
En mi caso trabajo con un android box y la solución es para aparatos con android,para otros sistemas la ruta es parecida.
Teneis que tener un explorador de archivos,como es file explorer, hay una opcion en el lateral izquierdo que es mostrar archivos ocultos, la marcamos.
el archivo con la modificacion necesitamos un editor de textos y copiar y pegar las modificaciones guardar como nombre de canal+.py
ahora despues de tener los archivos con las modificaciones ene este caso si lo teneis en el pc o en un pendrive lo buscais con es file explorer (seriesblanco.py) seleccionarlo ,copiarlo y pegarlo en la siguiente ruta:
0/android/data/org.xbmc.kodi/files/kodi./addons/plugin.video.pelisalacarta/channels
en channels lo pegamos te dira si quieres cambiarlo o sobreescribirlo con la segunda opción es suficiente.
y ya esta.
sobre todo tener marcada la opción de mostrar archivos ocultos pq si no no apareceran las carpetas
en el caso de modificaciones de servidores la carpeta esta en la misma ruta pero en la carpeta de servers
espero ser de ayuda gracias!!
-
anya2
Mensaje
por anya2 » 05 May 2016, 21:00
No me ha funcionada pero gracias
-
yatshufusa
Mensaje
por yatshufusa » 15 May 2016, 17:35
Gracias por las correcciones de los servidor,sobretodo,de powvideo,algunos de los vídeos ,solo están en ese server
-
seirof
Mensaje
por seirof » 29 Jun 2016, 21:43
Hola, no se que pasa, pero me fallan la mayoría de las cosas que veo en HD de streamcloud (me da error de conexión) y el conector de powvideo no arranca, no encuentra nada para reproducir, tengo un mac insalado plex a la última versión, ¿que estoy haciendo mal? El dispositivo en cuestión es un samsung H6500, un bluray smart tv