Corregido, esperemos que dure hasta mañanajsegovia612 escribió:Hola, a mi no me funciona con el último archivo que has colgado ¿Sigue operativo o sólo soy yo?

https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... maniatv.py
Mensaje por Cmos » 05 May 2016, 00:56
Corregido, esperemos que dure hasta mañanajsegovia612 escribió:Hola, a mi no me funciona con el último archivo que has colgado ¿Sigue operativo o sólo soy yo?
Mensaje por pizcolq » 05 May 2016, 02:50
Mensaje por Cmos » 05 May 2016, 11:57
Pues tal vez sea por eso, complicado de saber. También puede ser debido al cambio de diseño de la web y que le queden cosas por retocar. No sé si a los webmaster les molesta que su web sea accesible desde Kodi, no creo que sea muy diferente que acceder desde un navegador, pero es lo que hay.pizcolq escribió:Este ultimo si va, a ver lo que tardan. Una cosita Cmos, ¿esto no puede ser que el dueño de la web lo este cambiando continuamente para evitar que entremos desde kodi? es que si no, no me explico tanto cambio
A mí me va perfectamente, qué es lo que no te funciona?isaac18 escribió:Buenas , nada otra vez han cambiado Documaniatv
Mensaje por jsegovia612 » 05 May 2016, 12:51
Mensaje por isaac18 » 05 May 2016, 13:25
Mensaje por super_berny » 05 May 2016, 13:47
Si si cmos los webmaster te tiene manía.pizcolq escribió:Este ultimo si va, a ver lo que tardan. Una cosita Cmos, ¿esto no puede ser que el dueño de la web lo este cambiando continuamente para evitar que entremos desde kodi? es que si no, no me explico tanto cambio
Mensaje por Cmos » 05 May 2016, 14:18
Has visto? Esto deja a lo de JFK en nadasuper_berny escribió:Si si cmos los webmaster te tiene manía.pizcolq escribió:Este ultimo si va, a ver lo que tardan. Una cosita Cmos, ¿esto no puede ser que el dueño de la web lo este cambiando continuamente para evitar que entremos desde kodi? es que si no, no me explico tanto cambio
Primero tvip ahora esto...Yo veo una mano negra![]()
![]()
Esperare un par de días a ver si se estabiliza el tema antes de incluirlo en Novedades
Prueba a borrar el archivo cookies.dat que está en la carpeta Kodi/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta, e intentarlo de nuevo. Si te sigue pasando habría que mirar el log porque yo sí veo todo lo que hay dentro de cada sección, tanto probando con cuenta como sin ella.isaac18 escribió:Hola buenas Cmos , lo que me pasa a mi en Documaniatv entro y veo las diferentes secciones que hay y por ejem , doy a novedades y no me sale nada , y asi en las diferentes secciones. no se si sera algun fallo mio lo mirare bien a ver porque tengo tu ultimo enlace y no me va ni en xbmc , ni kodi.
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados