Mensaje por Cmos » 02 May 2016, 14:08
Mensaje por yari7 » 02 May 2016, 15:52
Gracias por todos tus esfuerzos.Cmos escribió:Sí, antes de que alguien dé la voz de alarma, DocumaniaTV ahora mismo no funciona. Si os fijáis en su web, la han remodelado casi por completo con ocasión de su 8º aniversario, así que me pondré con ello para reparar el canal lo antes posible
Mensaje por Cmos » 02 May 2016, 18:53
Mensaje por jsegovia612 » 03 May 2016, 16:24
Mensaje por Cmos » 03 May 2016, 17:23
Mensaje por yari7 » 03 May 2016, 17:44
Se podría en el Plex? He añadido al plex server el canal documaniatv pero no va.Cmos escribió:Gracias a vosotros por comentar. Entiendo entonces que funciona bien el tema de iniciar sesión, entrar en los playlists y agregar documentales a estos, no? Como solo he podido probar con mi cuenta no sé si podía cambiar algo de una cuenta a otra... Ahora es cuando alguien reportará algún fallo, es ley de murphy
Mensaje por Cmos » 03 May 2016, 18:12
Lo tenía pensado pero no pude hacer la prueba, por eso no colgué el archivo. Acabo de probarlo y funciona, espero que no tengas problemas. En plex en lugar del settings.xml habría que copiar el archivo DefaultPrefs.json en la ruta pelisalacarta.bundle/Contents: https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... Prefs.json (Solo para Plex por si alguien no lee xD)yari7 escribió:Se podría en el Plex? He añadido al plex server el canal documaniatv pero no va.Cmos escribió:Gracias a vosotros por comentar. Entiendo entonces que funciona bien el tema de iniciar sesión, entrar en los playlists y agregar documentales a estos, no? Como solo he podido probar con mi cuenta no sé si podía cambiar algo de una cuenta a otra... Ahora es cuando alguien reportará algún fallo, es ley de murphy
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 22 invitados