losedes escribió:

hombre si no quieres mirar los tutoriales, no lo quieres hacer manual y no te aclaras sobre donde instalarlos...yo te aconsejaría el pulgón que ha desarrollado Kampanita. Hecha un vistazo en la rama de Pelisalacarta (estoy con el móvil y no puedo decirte dónde exactamente). Lo debes de instalar como si de un plumón se tratara y el solito te actualizará Kodi con las últimas modificaciones.
Es lo único que se me ocurre aunque sí que te aconsejaría que salsearas e investigarás un poco por aquí
EDITO: plumón no plugin (maldito corrector...)
Muchas gracias por las respuestas en general, lo cierto es que no sabía por donde comenzar, ponerme con los tutoriales, tampoco tenía idea de por donde comenzar, sé que una vez que comienzas es pan comido, afortunadamente un buen samaritano actualizó todo el plug-in el día de hoy y ahora todo está actualizado y listo para ver, así que por ahora no hay nada más que decir, seguiré en mi búsqueda de páginas que merezcan la pena y las compartiré por este medio, eso no excluye para nada que me ponga las pilas con los tutoriales para ir agarrando el tranquillo al tema.
Saludos y nuevamente gracias por las respuestas.