Mi problema es el siguiente: Tengo una grandísima colección de documentales de Documanía en un addon llamado SuperFavourites. Básicamente es un addon que te ayuda a organizar tus favoritos de la manera que tu quieras.
Como se ve en la siguiente imagen, tengo varias series resultado de revisar todos los días dentro del canal y también de la búsqueda desde hace mucho tiempo. Tengo 215 series documentales guardadas (muchas aun publican capítulos) y unos 200 documentales sueltos.
El problema es que dentro del addon los documentales no se reproducen automáticamente (cosa que pasa sólo con este canal de documentales. No pasa con ningún otro canal de pelisalacarta ni con ningún otro addon). Hay una opción llamada "change playback mode" que permite cambiar el modo de reproducción y hace que el link se reproduzca.
Pues bien, el problema es que de hace un tiempo para acá, algunos documentales (sobre todo algunos publicados ya hace un tiempo) no muestran la opción y por lo tanto no son reproducibles, como el mostrado en la siguiente imagen. Se llama "28 héroes" y, como muchos otros, no muestra la opción para cambiar el modo de reproducción.
No quiero perder todos mis documentales y todo el trabajo que ha supuesto hacer esta lista tan grande, organizada en carpetas y series.
Quisiera que me ayuden y veo dos maneras de resolver el problema.
1.- Hacer que los links sean automáticamente reproducibles sin necesidad de utilizar la opción de "change playback mode" (cosa que como ya dije sólo necesito hacer con links de este canal)
2.- Hacer que todos los documentales sean compatibles con esta opción, como en algún momento lo fueron.
Muchas gracias por adelantado y perdonar las molestias. Espero me puedan ayudar...