aturuxo67 escribió:Me parece que era por que estaban con pruebas en la web, hoy a mi me funcionaba bien, aprovecho para otra consulta seria posible implementar que se marcara automaticamente como visto en la biblioteca cuando ves una serie o peli de este canal, sin tener que hacerlo manualmente?, creo recordar que en algun canal si se podia hacer
Efectivamente, anoche la web fallaba y por eso no funcionaba correctamente. Parece que vuelven a utilizar cloudflare, por suerte el canal estaba preparado para ello sino me veía reparándolo otra vez xD. El único pero es que en Plex ahora mismo no funcionarán los vídeos como comenté hace un tiempo debido al uso de cloudflare
En cuanto a lo que comentas @aturuxo67, la función de marcarse automáticamente una serie o película no se puede implementar a nivel de canal, es algo que además no está desarrollado en pelisalacarta, aunque el compañero SeiTaN está haciendo cambios y ampliando funciones para la librería siendo esa una de ellas, en este hilo lo comenta:
viewtopic.php?f=24&t=7402