Inténtalo instalando la nueva versión de Plex de pelisalacarta que acaba de salir hoy. La estoy probando en Plex y salvo la primera película en la sección de Novedades (da error porque Plex no interpreta bien la url al tener un acento, lo he corregido ya, en el primer mensaje del tema lo tienes actualizado), el resto me funcionan sin problemas.yari7 escribió:A mi en el Plex ,me iba hasta hace un par de días pero ahora lo mismo que al compañero. Llega hasta verse el archivo mp4(muy rapido por cierto) pero cuando lo ejecutas se queda dando vueltas y la peli no empieza. He probado a sustituir con el archivo que comentas sin ningun resultado. Sigue sin ir.
Pues sí, parece un ban de ip hecho a través de cloudflare, se supone que el sistema detecta que se están haciendo muchas peticiones en muy poco tiempo y se interpreta como un ataque a la web. La solución si tienes ip dinámica es reiniciar router o seguir algún tuto para renovarla, lo malo es que tengas ip fijaespantho escribió:Hola, sigo baneado. Efectivamente me sale en el navegador: Error 1006 Access denied What happened? The owner of this website (tv-vip.com) has banned your IP address.
No descargué ningún contenido, no intenté hacerles nada y veía online una peli por semana o una serie por la noche. En tráfico no fue la causa. Eso sí, entraba varias veces desde el add-on y desde navegadores a ver si se habilitaban las películas más clásicas en HD como al principio, que es lo que me interesa, para ver si las podía ver por la noche desde la TV de salón.
Quizás se mosquearon porque tenía en favoritos (KODI) el enlace a pelis en HD de las que quitaron pero parece que siguen ahí y al intentar acceder parece que saltó alarma.
Espero que el castigo solo sea temporal. La verdad es que la página está bien pero que querían?, es para ver pelis o qué?. Que la hagan privada o pongan otro negocio, pero que se aclaren.
Un saludo y espero alguna idea.

Por cierto, desde hace varios días vuelven a salir los enlaces HD de todo el contenido que lo tuviese, aunque algunas en la web todavía no aparezcan. Espero que consigas solucionarlo