Version 2.0

https://github.com/kampanita/service.up ... master.zip
A ver si funciona en Android.
Mensaje por kampanita » 23 Mar 2016, 10:33
Mensaje por hav » 23 Mar 2016, 19:02
Funciona en Androidkampanita escribió:Bien, pues tras darle un monton de vueltas, creo que por fin esta.
Version 2.0
https://github.com/kampanita/service.up ... master.zip
A ver si funciona en Android.
Mensaje por hav » 24 Mar 2016, 04:10
Mensaje por P0ZI » 24 Mar 2016, 10:22
Mensaje por hav » 25 Mar 2016, 16:19
Hola, actualmente solo se ha desarrollado para la versión clásica de pelisalacarta, por eso no te ha funcionado.P0ZI escribió:Buenos días,
La verdad es que la idea del plugin es maginifica para tener pelisalacarta actualizado.
Pero tengo una pregunta, este servicio solo es para pelisalacarta normal,no? Es decir, no es para la versión UI,no? Es que veo que me crea una carpeta de pelisalacarta, pero entro en pelisalacarta-ui (el que usaba), y no veo los nuevos canales que han añadido los desarrolladores.
Gracias y un saludo.
Mensaje por kampanita » 30 Mar 2016, 15:40
Mensaje por hav » 30 Mar 2016, 19:13
Pero el problema no es solo en Android, ocurre lo mismo en la rasp con openelec o en iOS.kampanita escribió:La verdad es que no tengo una plataforma android para probary por no instalarme un emulador en el pc....
Lo único que se me ocurre es que sea tema de permisos del fichero, si no, no tiene mucho sentido que no haga un simple "rename"...
PD: Por otro lado cuando pruebes, no tengas abierto el zip eh ¿? que a mi ya me ha pasado alguna vez
Mensaje por hav » 30 Mar 2016, 19:39
Mensaje por kampanita » 31 Mar 2016, 08:48
Código: Seleccionar todo
Pero el problema no es solo en Android, ocurre lo mismo en la rasp con openelec o en iOS.
#!/bin/sh
PATH=/sbin:/sbin:/bin:/usr/bin
ACEADDON="$HOME/.kodi/userdata/addon_data/program.plexus/acestream"
ACECHROOT="androidfs"
if ! [ $(id -u) = 0 ]; then
PERMISSION=sudo
fi
#terminar acestream.sh
$PERMISSION pkill -9 -f "/system/data/data/org.acestream.engine/files/python/bin/python" &>/dev/null
#terminar chroot
$PERMISSION pkill -9 -f "/system/bin/acestream.sh" &>/dev/null
#desmontar
$PERMISSION umount $ACEADDON/$ACECHROOT/proc
$PERMISSION umount $ACEADDON/$ACECHROOT/sys
$PERMISSION umount $ACEADDON/$ACECHROOT/dev
rm -rf /storage/.kodi/userdata/addon_data/program.plexus/acestream/androidfs/sd$
#!/bin/sh
PATH=/sbin:/sbin:/bin:/usr/bin
ACEADDON="$HOME/.kodi/userdata/addon_data/program.plexus/acestream"
ACECHROOT="androidfs"
if ! [ $(id -u) = 0 ]; then
PERMISSION=sudo
fi
#terminar acestream.sh
$PERMISSION pkill -9 -f "/system/data/data/org.acestream.engine/files/python/bin/python" &>/dev/null
#terminar chroot
$PERMISSION pkill -9 -f "/system/bin/acestream.sh" &>/dev/null
#desmontar
rm -rf $ACEADDON/$ACECHROOT/sd$/* &
echo "Salida del comando de Borrado : " $?
$PERMISSION umount $ACEADDON/$ACECHROOT/proc & >/dev/null
$PERMISSION umount $ACEADDON/$ACECHROOT/sys & >/dev/null
$PERMISSION umount $ACEADDON/$ACECHROOT/dev & >/dev/null
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot] y 11 invitados