Nuevo canal: TV-VIP
Re: Nuevo canal: TV-VIP
Mensaje por Cmos » 29 Mar 2016, 11:12
Las listas se guardan en la carpeta CINE ya que si se añadiesen como una serie darían errores al comprobar la biblioteca al inicio buscando nuevos capítulos por ejemplo, entre otras cosas.jvc99 escribió:¿Y el tema de la biblioteca como va? Por más que le doy a añadir lista a la biblioteca, no crea ninguna carpeta en la ruta de mis series.
Publicidad
Mensaje por yari7 » 30 Mar 2016, 00:20
Una pregunta:_
Tengo una Samsung Smart tv 3d y normalmete al reproducir una peli en 3d le das al boton correspondiente y puedes seleccionar eltipo de 3d(doble pantalla ariba y abajo o dcha e izda). Pero al reproducir en tvvip(y en algun otro servidor tb) aparece la doble pantalla y al darle al boton del mando 3D no aprecen las opciones a elegir con lo cual no puedo ver en 3d. Porque puede ser? A alguien más le ocurre?
Gracias.
Mensaje por Cmos » 30 Mar 2016, 12:06

No soy ningún entendido en 3D ni en cómo lo procesa Kodi, pero creo que ocurre porque la fuente de vídeo no viene en formato 3D o no lo especifica y Kodi lo procesa como un vídeo normal, por eso la tele tampoco puede cambiar el tipo de 3D. A ver si alguien que lo pueda probar y tenga más idea te comenta.yari7 escribió:Funcionando OK. Calidad y rapidez. Una lastima no poder personalizar cuenta. Gracias por todo.
Tengo una Samsung Smart tv 3d y normalmete al reproducir una peli en 3d le das al boton correspondiente y puedes seleccionar eltipo de 3d(doble pantalla ariba y abajo o dcha e izda). Pero al reproducir en tvvip(y en algun otro servidor tb) aparece la doble pantalla y al darle al boton del mando 3D no aprecen las opciones a elegir con lo cual no puedo ver en 3d. Porque puede ser? A alguien más le ocurre?
Gracias.
Mensaje por hav » 30 Mar 2016, 13:01
Dime una película en concreto y lo pruebo.yari7 escribió:Funcionando OK. Calidad y rapidez. Una lastima no poder personalizar cuenta. Gracias por todo.
Gracias.
Mensaje por yari7 » 30 Mar 2016, 14:59
No tengo kodi. Tengo el plex media server en el pc con windows10 y el plex en el smart Tv.hav escribió:Dime una película en concreto y lo pruebo.yari7 escribió:Funcionando OK. Calidad y rapidez. Una lastima no poder personalizar cuenta. Gracias por todo.
Gracias.
He probado varios...everest por ejemplo.
Viendo incluso la tdt me permite convertir a 3d. Con pelisalacarta no.
Mensaje por hav » 30 Mar 2016, 20:49
Acabo de probarlo y a mí sí me aparecen las opciones habituales del 3D en mi tele LG. Yo sí uso Kodi, igual el problema está en el Plex Media Server.yari7 escribió:No tengo kodi. Tengo el plex media server en el pc con windows10 y el plex en el smart Tv.hav escribió:Dime una película en concreto y lo pruebo.yari7 escribió:Funcionando OK. Calidad y rapidez. Una lastima no poder personalizar cuenta. Gracias por todo.
Gracias.
He probado varios...everest por ejemplo.
Viendo incluso la tdt me permite convertir a 3d. Con pelisalacarta no.
Mensaje por karrotto » 31 Mar 2016, 06:49
Suscribo lo dicho por el compañero hav, a mi en una tv LG me pilla el 3D sin problema. También uso Kodihav escribió: Acabo de probarlo y a mí sí me aparecen las opciones habituales del 3D en mi tele LG. Yo sí uso Kodi, igual el problema está en el Plex Media Server.
Mensaje por yari7 » 31 Mar 2016, 12:31
"From the FAQ:
Q: Does your app support 3D content?
A: Yes, the app supportes Half SBS and Half TAB content. The app switches automatically in 3D mode when it detects 3D content but this works only if you name your files correctly. You must include in the filename H-SBS or Half-SBS for Side-By-Side content and H-TAB or Half-TAB for Top-And-Bottom content. This is not case sensitive. An example as filename would be: Kung.Fu.Panda.2.2011.half-sbs.1080p.mkv.
You can check under Preferences -> About Plex -> Systeminformation if your device supports 3D"
Básicamente dice que el archivo tiene que tener el texto H-SBS o Half-SBS para doble pantalla izda/dcha.
Ejemplo: Kung.Fu.Panda.2.2011.half-sbs.1080p.mkv
Y el archivo debe tener H-TAB o Half-TAB para doble pantalla arriba/abajo.
Ejemplo: Kung.Fu.Panda.2.2011.half-tab.1080p.mkv.
En el plex de momento no hay mas solución.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.