Me da que has entrado en Sinopsis y luego le has dado a reproducir, si es eso es normal que te falle, esa opción solo sirve para abrir el menú de info, nada más. Lo que ocurre es que hay programas que no tienen episodios completos en la web, así que solo aparecerá la opcíon de Sinopsis, más la de clips si es que hay, que son vídeos cortos.
Nuevo canal: Discovery Max
Re: Nuevo canal: Discovery Max
Mensaje por Cmos » 30 Mar 2016, 12:21
Me da que has entrado en Sinopsis y luego le has dado a reproducir, si es eso es normal que te falle, esa opción solo sirve para abrir el menú de info, nada más. Lo que ocurre es que hay programas que no tienen episodios completos en la web, así que solo aparecerá la opcíon de Sinopsis, más la de clips si es que hay, que son vídeos cortos.
Mensaje por alpelmir » 30 Mar 2016, 13:47
Pues creía que si. Pero ahora lo he vuelto a probar para recordar y sigue fallando. Wild Frank Mexico, aparecen 4 episodios y me da error de conector.Cmos escribió:alpemir, eso te ocurre cuando le das encima de Sinopsis, no?
Publicidad
Mensaje por Cmos » 30 Mar 2016, 14:27
Te sale el mismo error que a losedes? Es decir, algo como esto: AttributeError: xbmcout instance has no attribute 'isatty'alpelmir escribió:Pues creía que si. Pero ahora lo he vuelto a probar para recordar y sigue fallando. Wild Frank Mexico, aparecen 4 episodios y me da error de conector.Cmos escribió:alpemir, eso te ocurre cuando le das encima de Sinopsis, no?
La verdad es que no entiendo por qué puede estar fallando, yo lo tengo probado en 3 dispositivos distintos, en w10 y en 2 androids, con diferentes versiones de Kodi y no me falla, vaya cachondeo xD
-
Mensaje por losedes » 30 Mar 2016, 15:05
Cmos escribió:Te sale el mismo error que a losedes? Es decir, algo como esto: AttributeError: xbmcout instance has no attribute 'isatty'alpelmir escribió:Pues creía que si. Pero ahora lo he vuelto a probar para recordar y sigue fallando. Wild Frank Mexico, aparecen 4 episodios y me da error de conector.Cmos escribió:alpemir, eso te ocurre cuando le das encima de Sinopsis, no?
La verdad es que no entiendo por qué puede estar fallando, yo lo tengo probado en 3 dispositivos distintos, en w10 y en 2 androids, con diferentes versiones de Kodi y no me falla, vaya cachondeo xD
Cmos, a mí ya me va de lujo. Tan solo sobreescribi el anterior con el de ahora actualizado y zas! Fantástico
Mensaje por Cmos » 30 Mar 2016, 20:00
Menos mal, ya había perdido la felosedes escribió:Cmos, a mí ya me va de lujo. Tan solo sobreescribi el anterior con el de ahora actualizado y zas! Fantástico

A ver si conseguimos arreglar también el error de alpelmir y hacemos pleno

-
Mensaje por losedes » 30 Mar 2016, 20:14
Cmos escribió:Menos mal, ya había perdido la felosedes escribió:Cmos, a mí ya me va de lujo. Tan solo sobreescribi el anterior con el de ahora actualizado y zas! FantásticoMe alegro de que ya te funcione, gracias por tu ayuda en testearlo
![]()
De nada. Si toda la ayuda que te puedo ofrecer es testear Canales o mejoras que vas sacando...por mi parte encantado

-
Mensaje por losedes » 30 Mar 2016, 20:20
EDITO: estoy viendo que en el apartado Novedades, todos los vídeos son el mismo de Comida Salvaje.
En Programas todos funcionan bien.
En Categorías, eligiendo varios al azar, todos funcionan bien.
En Avances, también eligiendo al azar, Me sucede lo mismo que en Novedades. Es siempre el mismo de El Mesias de 1,25 minutos.
Así que las niñas feas son los apartados Novedades y Avances.
Mensaje por Cmos » 30 Mar 2016, 20:54
Eso es que hasta que no te lo veas entero no pasa al siguientelosedes escribió:Por cierto...malas noticias...estaba queriendo ver justo el programa de Alpelmir...y zas! Me sale el conector, me salen las 4 posibilidades de calidad de visionado pero todos (tres programas diferentes que he intentado ver) me salen el mismo documental! Comida Salvaje

Oju, qué fallo más tonto he tenido, lo que ocurría es que le estaba pasando en la url el identificador del primer vídeo de la página (cada página carga una lista de reproducción con todos los vídeos que hay en ella), por eso siempre se repetía el mismo en cada apartado, muy bien visto

Ahora sí que sí (espero), corregido de nuevo en la primera página

-
Mensaje por losedes » 30 Mar 2016, 21:05

EDITO: Ahora SI que SI! Todo perfecto! Me he chapao varios inicios en todas las secciones

Mensaje por alpelmir » 31 Mar 2016, 11:07
Dime lo que quieres que pruebe, porque a mi no me funciona. He copiado los últimos y sigue igual.Cmos escribió:Menos mal, ya había perdido la felosedes escribió:Cmos, a mí ya me va de lujo. Tan solo sobreescribi el anterior con el de ahora actualizado y zas! FantásticoMe alegro de que ya te funcione, gracias por tu ayuda en testearlo
![]()
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.