¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡.
Espero que nadie os haga cambiar.
Un abrazo,
Mensaje por kusacks » 18 Mar 2016, 20:08
Mensaje por javitenorio » 18 Mar 2016, 20:35
Mensaje por Cmos » 18 Mar 2016, 22:18
En el canal aparece todo lo que hay en la web, más de eso no se puede hacer. No sé si esas series son de clan o de otra cadena, al menos si es de clan sí podrías buscarlo en tvalacartajavitenorio escribió:Y ahora un par de peticiones que no se si pueden ser o no .... pueden agregarse un par de series para los peques de la casa? la de Go, Diego go y la de la patrulla canina .... para los que tengais hijos como yo, seguro me entendeis, jejejje.
Grs nuevamente por todo.
Entiendo la idea y que sería lo ideal, pero a veces no está claro cuál es la mejor calidad y si algún mirror falla o va más lento no habría la opción de seleccionar otro, por eso creo que es mejor dejarlo como estájvc99 escribió:¿Se podría hacer algo para que seleccione automáticamente el archivo de mayor calidad?, estaría muy bien la verdad. Me encanta este canal, muchas gracias por el currazo Cmos
Mensaje por alpelmir » 19 Mar 2016, 00:40
Gracias crack, había visto los tiempos de retraso de 5 segundos, pero como no lo tenía claro....Cmos escribió:Pues parece que he cantado derrota antes de tiempo![]()
Tras darle varias vueltas e intentar varias soluciones, he conseguido que funcione. Ahora se salta la protección, se puede "navegar" por los diferentes menús y tanto los thumbnails como los vídeos funcionan.
El único pero es que por ahora los fanart, es decir, las imágenes de fondo, no se cargan (seguramente os salgan las que Kodi haya almacenado antes en su caché, pero no los nuevos). Esto no es debido al canal, ya que la url de esas imágenes sería correcta, sino a que el launcher.py de pelisalacarta no extrae bien esa url porque se le incluyen varios parámetros para los que no está preparado. Lo comentaré en github a ver si se puede modificar para que funcione![]()
Y nada más, disfrutadlo y esperemos que no hagan más cambios...
Mensaje por alpelmir » 19 Mar 2016, 00:45
Te parece poco lo que estás haciendo?. Yo pienso que mejor no hay que darle tanta caña a la web para que no se tumbe y no la vayan cambiando.Cmos escribió:Gracias a todos, me alegro de que funcione bien, aunque queda todavía el tema del fanart, a ver qué se puede hacer.
En el canal aparece todo lo que hay en la web, más de eso no se puede hacer. No sé si esas series son de clan o de otra cadena, al menos si es de clan sí podrías buscarlo en tvalacartajavitenorio escribió:Y ahora un par de peticiones que no se si pueden ser o no .... pueden agregarse un par de series para los peques de la casa? la de Go, Diego go y la de la patrulla canina .... para los que tengais hijos como yo, seguro me entendeis, jejejje.
Grs nuevamente por todo.![]()
Entiendo la idea y que sería lo ideal, pero a veces no está claro cuál es la mejor calidad y si algún mirror falla o va más lento no habría la opción de seleccionar otro, por eso creo que es mejor dejarlo como estájvc99 escribió:¿Se podría hacer algo para que seleccione automáticamente el archivo de mayor calidad?, estaría muy bien la verdad. Me encanta este canal, muchas gracias por el currazo Cmos
Mensaje por traxel » 19 Mar 2016, 11:35
Mensaje por Cmos » 19 Mar 2016, 12:43
Es cosa de la web, ahí es donde han desaparecido, como están haciendo cambios lo mismo pronto vuelven a ponerlos, ya veremos.traxel escribió:perfecto, vuelve a funcionar, gracias, lo que he visto es que han desaparecido casi todos los enlaces en hd de las pelis catalogadas como tal, solo en sd, y hace un par de dias estaban dichos enlaces, se sabe a que es debido? gracias
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados