v0.1
- marca como visto automáticamente episodios de series y peliculas (librería local).
Mensaje por SeiTaN » 17 Mar 2016, 21:26
Mensaje por alpelmir » 18 Mar 2016, 11:22
Mensaje por SeiTaN » 18 Mar 2016, 21:00
¿Y como se hace para que salga la opción que dices? A ver si consigo que no sea imposiblealpelmir escribió:Gracias. Lo pruebo y te comento.
Una mejora sería que te marcara si está todo visto o parte y te dejara continuar donde lo dejaste. me imagino que será imposible pero por pedir.......![]()
![]()
Mensaje por robalo » 20 Mar 2016, 18:12
Imposible no lo es, yo lo tengo hecho en mis personalizaciones pero en sql. Como dije en un post anterior en este hiloalpelmir escribió:Gracias. Lo pruebo y te comento.
Una mejora sería que te marcara si está todo visto o parte y te dejara continuar donde lo dejaste. me imagino que será imposible pero por pedir.......![]()
![]()
robalo escribió:Marcar el resume al x% me suena que con 'JSONRPC' no lo encontré pero no me hagas mucho caso, es posible que se me pasara.
Mensaje por Cmos » 24 Mar 2016, 13:41
Hoy me he puesto con las pruebas como te dije, más vale tarde que nunca xD. Tenía Kodi patas arriba y era un cacao probar nadaSeiTaN escribió:Bueno he subido la primera versión, he hecho unas pruebas y parece que funciona.
v0.1
- marca como visto automáticamente episodios de series y peliculas (librería local).
Código: Seleccionar todo
11:34:29 T:5908 NOTICE: core.jsontools.dump_json -> '{\n "id": 1, \n "jsonrpc": "2.0", \n "method": "Player.GetActivePlayers"\n}'
11:34:29 T:5908 NOTICE: core.jsontools.load_json Probando simplejson en directorio lib
11:34:29 T:5908 NOTICE: Previous line repeats 1 times.
11:34:29 T:5908 NOTICE: core.jsontools.load_json -> {'jsonrpc': '2.0', 'id': 1, 'result': [{'playerid': 1, 'type': 'video'}]}
11:34:29 T:5908 NOTICE: call1 {'jsonrpc': '2.0', 'id': 1, 'result': [{'playerid': 1, 'type': 'video'}]}
11:34:29 T:5908 NOTICE: call1 Categoria=Series
11:34:29 T:5908 NOTICE: core.jsontools.dump_json Probando simplejson en directorio lib
11:34:29 T:5908 NOTICE: core.jsontools.dump_json -> '{\n "id": "libGetItem", \n "jsonrpc": "2.0", \n "method": "Player.GetItem", \n "params": {\n "playerid": 1, \n "properties": [\n "season", \n "episode", \n "file", \n "showtitle"\n ]\n }\n}'
11:34:29 T:5908 NOTICE: core.jsontools.load_json Probando simplejson en directorio lib
11:34:29 T:5908 NOTICE: core.jsontools.load_json -> {'jsonrpc': '2.0', 'id': 'libGetItem', 'result': {'item': {'episode': -1, 'season': -1, 'label': '5x10.strm', 'file': 'http://hn.tv-vip.com/transcoder/subs_es_game_of_thrones_s05e10.mp4/240-mp4/subs_es_game_of_thrones_s05e10.mp4.mp4|User-Agent=Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10.8; rv:22.0) Gecko/20100101 Firefox/22.0&Accept-Encoding=gzip, deflate&Referer=http://tv-vip.com&Cookie=__cfduid=d1eb3f4561f09ccaca67734a1a9560dee1457833795.mp4; cf_clearance=', 'type': 'unknown', 'showtitle': ''}}}
11:34:29 T:5908 NOTICE: call2 {'jsonrpc': '2.0', 'id': 'libGetItem', 'result': {'item': {'episode': -1, 'season': -1, 'label': '5x10.strm', 'file': 'http://hn.tv-vip.com/transcoder/subs_es_game_of_thrones_s05e10.mp4/240-mp4/subs_es_game_of_thrones_s05e10.mp4.mp4|User-Agent=Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10.8; rv:22.0) Gecko/20100101 Firefox/22.0&Accept-Encoding=gzip, deflate&Referer=http://tv-vip.com&Cookie=__cfduid=d1eb3f4561f09ccaca67734a1a9560dee1457833795.mp4; cf_clearance=', 'type': 'unknown', 'showtitle': ''}}}
11:34:29 T:5908 NOTICE: titulo es
11:34:29 T:5908 NOTICE: core.jsontools.dump_json Probando simplejson en directorio lib
11:34:29 T:5908 NOTICE: core.jsontools.dump_json -> '{\n "id": 1, \n "jsonrpc": "2.0", \n "method": "VideoLibrary.GetEpisodes", \n "params": {\n "filter": {\n "and": [\n {\n "field": "season", \n "operator": "is", \n "value": "-1"\n }, \n {\n "field": "episode", \n "operator": "is", \n "value": "-1"\n }\n ]\n }, \n "properties": [\n "title", \n "plot", \n "votes", \n "rating", \n "writer", \n "firstaired", \n "playcount", \n "runtime", \n "director", \n "productioncode", \n "season", \n "episode", \n "originaltitle", \n "showtitle", \n "lastplayed", \n "fanart", \n "thumbnail", \n "file", \n "resume", \n "tvshowid", \n "dateadded", \n "uniqueid"\n ]\n }\n}'
11:34:29 T:5908 NOTICE: core.jsontools.load_json -> {'jsonrpc': '2.0', 'id': 1, 'result': {'limits': {'start': 0, 'total': 0, 'end': 0}}}
11:34:29 T:5908 NOTICE: call3 {'jsonrpc': '2.0', 'id': 1, 'result': {'limits': {'start': 0, 'total': 0, 'end': 0}}}
11:34:29 T:5908 NOTICE: entrooo {'jsonrpc': '2.0', 'id': 1, 'result': {'limits': {'start': 0, 'total': 0, 'end': 0}}}:
11:34:29 T:5908 ERROR: EXCEPTION Thrown (PythonToCppException) : -->Python callback/script returned the following error<--
- NOTE: IGNORING THIS CAN LEAD TO MEMORY LEAKS!
Error Type: <type 'exceptions.KeyError'>
Error Contents: 'episodes'
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\Cmos\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.pelisalacarta\default.py", line 31, in <module>
launcher.run()
File "C:\Users\Cmos\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.pelisalacarta\platformcode\launcher.py", line 197, in run
play_from_library(item, channel, server_white_list, server_black_list)
File "C:\Users\Cmos\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.pelisalacarta\platformcode\launcher.py", line 730, in play_from_library
library.mark_as_watched(category)
File "C:\Users\Cmos\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.pelisalacarta\platformcode\library2.py", line 255, in mark_as_watched
for d in data['result']['episodes']:
KeyError: 'episodes'
-->End of Python script error report<--
Mensaje por SeiTaN » 24 Mar 2016, 14:06
Si, esto lo arreglé hace unos días y se me pasó subirlo, es como dices, se inicializa las variables en el launcher y ya está.Cmos escribió: Añadiendo series a la librería no he tenido problemas, pero con la reproducción sí me ha saltado alguno, te comento:
- Primero me salía un error del launcher en la línea 197 ya que las variables server_white_list y server_black_list no se habían inicializado antes. Esto sé que se soluciona activando los filtros en la configuración, pero creo que habría que controlarlo si esa opción está desactivada.
Le daré una vuelta a esto.Cmos escribió: - También cuando se intenta reproducir un vídeo y falla a causa del conector o porque el enlace está roto, después del mensaje de error se queda abierto el diálogo de abriendo flujo y el log estático en la función mark_as_watched. Se puede cancelar sin problemas y salir, pero entiendo que solo debe llegar a esa función si comienza a reproducir.
Según el log no está obteniendo bien la información del episodio, es decir... ¿Tienes scrapeada la serie "Juego de Tronos" en la bilioteca?Cmos escribió: - Y ya en el visionado, aunque en ningún momento se corta, cada vez que se intenta comprobar el estado de la reproducción para marcarlo como visto me sale este error:
Mensaje por Cmos » 24 Mar 2016, 15:12
Era eso, tenías razón, una vez scrapeada la marca como vista perfectamenteSeiTaN escribió:Según el log no está obteniendo bien la información del episodio, es decir... ¿Tienes scrapeada la serie "Juego de Tronos" en la bilioteca?Cmos escribió: - Y ya en el visionado, aunque en ningún momento se corta, cada vez que se intenta comprobar el estado de la reproducción para marcarlo como visto me sale este error:
Miraré lo último de si se puede marcar como visto aunque no tengas scrapeada la serie/película, y en el caso de que no se tenga scrapeada lo haga de la otra manera.
No es ninguna molestia, todo lo contrarioSeiTaN escribió:Muchas gracias por tomarte la molestia de probarlo
Mensaje por ironmanspcasa » 26 Mar 2016, 23:42
Volver a “Sugerencias (estaría bien que hubiera...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados