Mensaje por super_berny » 15 Mar 2016, 14:52
Mensaje por Cmos » 15 Mar 2016, 15:15
Bueno, realmente es un tema espinoso y seguramente tampoco he explicado del mejor modo la idea, a ver si lo consigo. La idea nace, no tanto para el tema de las series (que también, si el canal no da la suficiente información para saber qué temporada o episodio se trata), sino para categorías distintas que tienen un formato parecido. Ahora mismo puedes elegir entre Cine o Series, yo propongo que se pueda elegir otra y almacenarla en una carpeta del mismo nombre. Esto se puede ver por ejemplo en el canal TV-VIP, hay un apartado con listas (de películas, documentales, cortos...) que no encajan en el formato de episodios de Series y que si las incluyes como películas se añadirían todas sueltas en la carpeta CINE, lo que le quitaría la gracia al tema xDsuper_berny escribió:Aún no he podido probar nada, así q habló desde la ignorancia (como casi siempre), pero yo creo q otra categoría para series no me parece buena idea. Imagínate q tenemos una serie bien titulada y añadida a la biblioteca de series y al actualizar resulta q el capítulo de esta semana viene mal rotulado ¿q hacemos? ¿Movemos toda la serie a otra carpeta? ¿Guardamos unos capítulos en una carpeta y otros en otra?
Creó q lo correcto sería intentar localizar la temporada-capitulo con los patrones más usados (no recuerdo si esto ya se hace así o no) cada vez q se actualice la serie. De modos q en el caso expueato por seitan al actualizar el nombre ya veríamos q es el mismo y no añadiríamos ninguno nuevo.
Mensaje por Cmos » 15 Mar 2016, 17:02
Mensaje por alpelmir » 15 Mar 2016, 18:10
Mensaje por SeiTaN » 15 Mar 2016, 21:34
No, no se marcan como vistos. Yo tengo hecho un desarrollo a medias que si hace esto, cuando esté correcto ya lo subo para que lo pruebes si quieres.alpelmir escribió:He probado con una serie y me la ha añadido a listas. Nunca he trabajado con la biblioteca por lo que estoy pez. No se ponía como visto por defecto?
Un saludo y un tremendo aplauso.
Mensaje por super_berny » 16 Mar 2016, 00:26
Ok, ahora q lo he probado lo entiendo mejor.Cmos escribió:Ahora mismo, de la forma en que he modificado ese canal, si añado una lista de las que comento, estos serían los directorios de la carpeta library: CINE, SERIES (los que están por defecto) y LISTAS. Dentro de esta última podría haber una carpeta tipo "Trilogía Matrix" o "Documentales de Historia" que se podrían "scrapear al gusto" y que no interfieren ni con CINE ni con SERIES.
Mensaje por alpelmir » 16 Mar 2016, 08:38
Sería genial, porque ahora con el canal nuevo que ha puesto cmos..., he empezado a utilizar la biblioteca. Antes usaba los canales que dan la opción de marcar como vistos y así me despreocupaba de marcar los vistos.SeiTaN escribió:No, no se marcan como vistos. Yo tengo hecho un desarrollo a medias que si hace esto, cuando esté correcto ya lo subo para que lo pruebes si quieres.alpelmir escribió:He probado con una serie y me la ha añadido a listas. Nunca he trabajado con la biblioteca por lo que estoy pez. No se ponía como visto por defecto?
Saludos
Mensaje por Cmos » 16 Mar 2016, 18:54
Gracias alpelmir por las pruebas, como dice SeiTaN no se marcan como vistos, ni sabría por donde empezar para hacer algo así xD.alpelmir escribió:He probado con una serie y me la ha añadido a listas. Nunca he trabajado con la biblioteca por lo que estoy pez. No se ponía como visto por defecto?
Muchas gracias!! Por probarlo y por las felicitacionessuper_berny escribió:Ok, ahora q lo he probado lo entiendo mejor.
La idea esta muy bien, entendiendolo como una opcion mas y no como un sustituto de la libreria de Kodi (otro reto va a ser adaptar esto a otras plataformas).
Lo q no veo por ningun sitio es como eliminar un contenido añadido a LISTAS.
Por otra parte, y sin pensar mucho pregunto: ¿seria factible que desde le menu biblioteca/CINE o biblioteca/SERIES se abriese directamente la libreria de Kodi? De este modo las opciones por defecto se abririan desde la biblioteca, mientras q las carpetas extras como LISTAS se abririan desde el propio canal biblioteca.py
Offtopic: Tampoco habia probado el canal tv vip y ahora entiendo por q la gente te felicita por el. Es estupendo y esta muy bien construido, felicidades!!!
Mensaje por robalo » 16 Mar 2016, 19:50
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 16 invitados