Si estás en Kitkat, instala pulsar 6.x, pero si estás en Lollipop solo te valdrá la última (7.0). Quasar funciona perfectamente en Android, yo creo que no lo has configurado bien. ¿Le has dado la ruta de la carpeta donde quieres guardar? ¿LA versión que instalas es la 0.26?javitenorio escribió:Buenass a todos.
Perdonad si pregunta una tonteria, pero ando un poco perdido en esto de los torrents.
Comentar que tengo un minix x7 y no consigo ver los torrents en el. El quasar he desistido ya seguir probando,no consigo hacerlo funcionar ... quizas no sepa yo como configurarlo o algo, no se ...
Lo que si he instalado ha sido el torrentin y actualizado AceStream-3.1.2. con esto al menos ya me pone la reproduccion en proceso pero no consigue encontrar ninguna semilla ni nada de nada. Esto con algunas pelis, con la mayoria no me funciona pues dice que acestream no es compatible, como por ejemplo los magnets.
Alguien me puedo guiar un poco? Como habreis podido observar, ando un poco perdido ...
Grs a todos.
Torrents en android?
Re: Torrents en android?
Mensaje por hav » 14 Mar 2016, 23:41
-
Mensaje por javitenorio » 15 Mar 2016, 11:14
Sobre el quasar hay que tener en cuenta algo en su instalacion?
Gracias.
Publicidad
Mensaje por hav » 15 Mar 2016, 22:12
Nada en especial, indicar la ruta de descarga una vez instalado. Eso sí asegúrate de instalar la última versión (creo que van por la 0.26)javitenorio escribió:Ya consegui instalar el pulsar y va muy bien. El quasar segun he leido es el nuevo pulsar no? Esta tarde vere si consigo hacerlo funcionar. Grs por la informacion sobre la version del pulsar que debia instalar. Estoy en kitkat.
Sobre el quasar hay que tener en cuenta algo en su instalacion?
Gracias.
-
Mensaje por javitenorio » 16 Mar 2016, 20:08
Grs por todo
Mensaje por hav » 16 Mar 2016, 21:28
Me alegro. Deja solo Quasar.javitenorio escribió:Ya esta instalado el quasar, va muy bien .... ahora el problema es que tengo un puñado de programas para lo mismo .... torrenter, torrentin, pulsar y quasar .... como ocupan poco los dejare ...
Grs por todo
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.