Y en android no va? Si es así no nos vale para nada a la comunidad android, con lo que vamos a lo mismo, a más opciones mejor..supercopito escribió:Yo la tengo mas que probada en kodi y html en varios sistemas operativos (windows, Linux, Mac) ....
Torrents en android?
Re: Torrents en android?
Mensaje por ciberus » 09 May 2015, 17:51
Mensaje por robalo » 09 May 2015, 18:21
No mal interpretes el comentario de supercopito, este hilo se inició con ese objetivo. Mejorar el mini script MCT en lo que se pueda e intentar conseguir las librerías para las platafromas con la ayuda de todos.ciberus escribió:Y en android no va? Si es así no nos vale para nada a la comunidad android, con lo que vamos a lo mismo, a más opciones mejor..supercopito escribió:Yo la tengo mas que probada en kodi y html en varios sistemas operativos (windows, Linux, Mac) ...
Mejorar el mini script MCT no es para nada crear un plugin. Después de que quede "makeado" seguirá siendo un pequeño script.
El hilo comenzó en Desarrolladores y como la participación en ese apartado del foro es mucho menor que en el apartado Pelisalacarta lo transladé aquí.
Aún no he mirado como se podría compilar la librería para android, todo se andará. La comunidad android supongo que de como compilar la librería sábra más al igual que cada cumunidad sabe de lo suyo de mejor o peor manera.
Publicidad
-
Mensaje por supercopito » 10 May 2015, 08:50

Mensaje por ciberus » 11 May 2015, 18:42
Pues a decir verdad no se muy bien ni como se compilan libs para android, tendría que hacerlo alguno de los cocineros del foro androidpc que están mucho mas enterados que yo, creo que se hace en linux pero ya digo que ni idea, yo no soy programador, trasteo por afición, los maestros sois vosotros....robalo escribió: Aún no he mirado como se podría compilar la librería para android, todo se andará. La comunidad android supongo que de como compilar la librería sábra más al igual que cada cumunidad sabe de lo suyo de mejor o peor manera.
Y no vale la que ya esta compilada en el xbmctorrent o kmedia? O es distinta?
Mensaje por ciberus » 11 May 2015, 18:46
Pues de sobra no pero siempre se podría hacer una colecta y a nada que unos cuantos pongan un euro se le podría llegar a pillar alguno para testear, por haberlos los hay incluso super-baratos como el MK808B-Plus que sale por 29 € que aunque no sea muy potente para multimedia con kodi va pero que muy bien.supercopito escribió:A ver ciberus yo no he dicho que no se vaya a poder usar en android sino que yo lo he probado en esos sistemas yo no poseo un androide rooteado porque el único androideque dispongo es el aftv y tal y como lo ha dejado amazon no se puede, y ahora en "plan broma" si te sobra un androide da se lo a robalo este crack te configura o te compila lo que sea.Ahora respecto a probarlo yo después del mal sabor de boca que he tenido con ellos pues tuve un mini stick hace tiempo pues creo que no lo voy a probar nunca.

Mensaje por kusacks » 23 Jul 2015, 19:46
Gracias por vuestra ayuda.
Mensaje por pikomule » 28 Jul 2015, 11:23
https://github.com/steeve/plugin.video.pulsar/releases
A mi me va perfecto en el Minix Neo X7
Mensaje por ciberus » 28 Jul 2015, 18:35
Gracias por el aviso @pikomule, esta misma noche lo pruebo, no obstante con la última version oficial isengard 15.0 ya van los .avi con kmediatorrent/stream/xbmctorrent (ya iban con las últimas nightlies) así que se van solucionando los problemas con los vídeos torrent. Aunque supongo que seguirán los problemas de no poder poner el caché en FAT y el que no tenga suficiente espacio en /data tendrá que hacer lo del pincho NTFS lo cual crea tirones en el vídeo si no va rápido el USB....pikomule escribió:la ultima release de Pulsar ya es compatible con Android:
https://github.com/steeve/plugin.video.pulsar/releases
A mi me va perfecto en el Minix Neo X7
Por cierto hoy mismo también ha publicado koying su versión SPMC basada en la isengard 15.0 esta noche la pruebo también....

-
Mensaje por javitenorio » 14 Mar 2016, 22:15
Perdonad si pregunta una tonteria, pero ando un poco perdido en esto de los torrents.
Comentar que tengo un minix x7 y no consigo ver los torrents en el. El quasar he desistido ya seguir probando,no consigo hacerlo funcionar ... quizas no sepa yo como configurarlo o algo, no se ...
Lo que si he instalado ha sido el torrentin y actualizado AceStream-3.1.2. con esto al menos ya me pone la reproduccion en proceso pero no consigue encontrar ninguna semilla ni nada de nada. Esto con algunas pelis, con la mayoria no me funciona pues dice que acestream no es compatible, como por ejemplo los magnets.
Alguien me puedo guiar un poco? Como habreis podido observar, ando un poco perdido ...
Grs a todos.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.